Tintoretto vestidos otoño 2015 avance

2 Comentarios

nuevos-vestidos-otono-tintoretto

La marca de moda de El Corte Inglés, Tintoretto, ya presentó su colección de vestidos para la próxima temporada de otoño 2015 y hay que decir que es una verdadera delicia. Echando un vistazo a su espacio online podemos descubrir formidables vestidos de fiesta, largos y cortos, pero siempre con un toque muy especial como solamente Tintoretto moda sabe imprimir en cada uno de sus trabajos.

Si el color nude es uno de los que marca tendencia actualmente, lo hará aún más si le acompaña otro de los must en los vestidos, el efecto glitter que proporciona un buen bordado en strass. Por otro lado, y tras mucho tiempo, el color turquesa vuelve a ser otro de los preferidos por muchos diseñadores. En este caso, vemos un precioso vestido largo, sin mangas, con detalle de capa,  algo muy de moda en los vestidos de boda, escote barco y muy elegante.

vestidos-tintoretto-novedades

Las propuestas cromáticas de tonos fucsias y rojos están cogiendo impulso y será una de las tónicas predominantes, a lo que se acompañarán cortes asimétricos, diferentes cuellos como halter, caja, barco, pico o redondos entre otros.

tintoretto-vestidos-novedad-otono-2015

Vestidos largos Tintoretto

Los vestidos largos llegarán con un gran número de modelos diferentes, donde los prints florales tendrán una gran presencia. Asimismo destacaran los vestidos con escote cruzado, abertura en la falda y manga japonesa, proporcionando outfits muy elegantes por muy poco dinero.

tintoretto-catalogo-vestidos-otono

La gasa será otro de los tejidos protagonistas la próxima temporada, especialmente en otro color de tendencia, el rojo coral como el vestido de escote asimétrico que vemos sobre estas líneas, acompañado de otra de las apuestas fuertes de Tintoretto, un vestido en dos tonos con drapeado en la cintura y adorno de lentejuelas en la parte superior.

novedades-2015-vestidos-tintoretto

Para finalizar os dejamos con otras dos de las propuestas de esta firma, un vestido corto en color verde agua, color que marcará tendencia durante todo el otoño, sin mangas y falda plisada. Y un original y llamativo vestido de lentejuelas en color naranja, ideal para no pasar desapercibida ¿Con cuál te quedas?

2 Comments

  1. Laura Calleja

    17 agosto, 2015 at 5:33

    Estoy buscanod un vestido de la marca tintoretto que vi en el corte ingles, no he pododo accesar a el catalogo de vestidos largos,!
    Gracias por su interes

    • Administrador

      19 agosto, 2015 at 10:59

      Hola Laura, te recomiendo que te pongas en contacto con el personal de El Corte Inglés en la tienda y les lleves la imagen del vestido que te gusta. Es probable que sea de la colección pasada de verano y por eso no lo encuentres. Un saludo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *