Catálogo Stradivarius primavera verano 2012

1 Comentario

catalogo stradivarius primavera verano camisaPor fin podemos ver el catálogo de Stradivarius primavera verano 2012!! Después de ver el catálogo de Zara y del resto de firmas de Inditex, por fin tenemos a nuestra disposición las imágenes de un catálogo lleno de color! Con este nuevo catálogo podemos ver la nueva ropa de Stradivarius primavera verano 2012.

Actualización! Ya puedes ver el catálogo de Stradivarius otoño invierno 2012 2013

Stradivarius ha tardado en captar las tendencias de la moda primavera verano 2012, pero por fin podemos ver algunas cosas interesantes. Entre lo más destacado, Stradivarius se apunta a la tendencia de los colores pastel, del estampado de flores y del navy… ¿Quieres ver más?

Pues no te puedes perder el catálogo de Stradivarius primavera verano 2012!!

Stradivarius primavera verano 2012

catalogo stradivarius primavera verano camisa floresLas flores están de moda, y si mezclas estampados a veces, que no siempre, mejor.

catalogo stradivarius primavera verano chaquetaEstamos viendo que las chaquetas chanel vuelven esta temporada, eso sí en tonos más claritos.

catalogo stradivarius primavera verano faldaEl momento ‘mezcla de sudadera+falda’ ya empezó este invierno, a mi personalmente me encanta para darle a tus looks un aire más casual. Por cierto, ojo a la falda que pinta muy bien!

catalogo stradivarius primavera verano falda plisadaEsta falda plisada en rosa palo de Stradivarius también tiene muy buena pinta. Esta primavera cae una fijo!

catalogo stradivarius primavera verano floresHe aquí la mezcla de estampados de flores…poco ponible.

catalogo stradivarius primavera verano rayasEl navy vuelve cada primavera, es un clásico que no pasa de moda y un acierto seguro!

catalogo stradivarius primavera verano rosaEste total look pastel también me ha gustado bastante. Según lo que veo vamos a ver pantalones de flores de todos los estilos en la colección de Stradivarius.

catalogo stradivarius primavera verano vestido floresSi te ha gustado la nueva colección de Stradivarius, tampoco te puedes perder el catálogo de Blanco!!

¿Qué te ha parecido la nueva colección de Straidvarius primavera verano 2012? ¿Le das tu aprobado?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *