Ropa de Primark para niños primavera verano 2013

1 Comentario

ropa de primark para niños primavera verano 2013Después de ver el catálogo de Primark para niños nos hemos quedado con ganas de ver muchas más novedades que van llegando para esta primavera en ropa para los peques.

Sinceramente, Primark se ha convertido en una de mis tiendas favoritas para vestir a mi hijo. La ropa de Primark está chulísima, es súper barata y a ellos también les encanta! La verdad es que teniendo en cuenta que cada temporada crecen me parece una tontería invertir un pastón en ropa que el año que viene ya no les va a servir.

Llegó el momento de cambiar el armario de los niños y empezar a escoger ropita. Por eso, hoy te traigo las principales novedades que han llegado a Primark!

Ropa Primark para niños primavera verano

ropa de primark para niños primavera verano 2013Desgraciadamente no tengo un Primark en Vigo, por lo que suelo ir un par de veces al año y hago una súper compra.
ropa de primark para niños primavera verano 2013Además de ropita para niños, en Primark tienen muchísima ropa, zapatos y accesorios de bebé!
ropa de primark para niños primavera verano 2013Igual que en la ropa de Zara niños, en Primark adaptan muchas tendencias de la moda a los niños ¿Qué te parece este vestido étnico?
ropa de primark para niños primavera verano 2013Me he enamorado de este bañador con un flamenco! Pues 6 euros mamis!
ropa de primark para niños primavera verano 2013Selección de algunos modelos de zapatos primavera verano
ropa de primark para niños primavera verano 2013También me encantaron las mochilas con forma de animales (6 euros) y los protectores de sol para bebés por 3 euros.

Si quieres ver más estate muy atenta a nuestra sección de Primark porque somos los primeros en contarte lo último  que llega a las tiendas.

¿Sueles comprar ropa de niños en Primark?

1 Comment

  1. Lidia

    9 mayo, 2013 at 17:25

    Esto no no es nada comparado con lo que hay en el alcampo es muchísimo mejor de lo que hay aquí…Besitos Lidia

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *