Catálogo Kiabi niños Vuelta al cole 2012

2 Comentarios

catalogo kiabi ninos vuelta al coleKiabi ya nos presenta su nuevo catálogo para niños ‘Vuelta al cole 2012’! Está a puntito de empezar septiembre, por eso los catálogos de niños no paran de aparecer con nuevas prendas cómodas y muy divertidas para empezar con ganas el curso.

En Kiabi vas a encontrar ropa súper económica para tus niños sin que tengas que arruinar tu bolsillo; camisetas por 3 euros, vaqueros por 9,99, sudaderas por 7… y lo mejor de todo es que los diseños de Kiabi son bastante chulos ¿Quieres verlo?

Pues ve tomando nota de lo que necesitan tus niños este otoño con la nueva colección de Kiabi Vuelta al cole!

Kiabi niños vuelta al cole

catalogo kiabi ninos vuelta al cole camisetasLa ropa de Kiabi es ideal para el día a día de los niños, y más barata; imposible!

catalogo kiabi ninos vuelta al cole polo

 catalogo kiabi ninos vuelta al cole chaleco

catalogo kiabi ninos vuelta al cole bebePor supuesto, en la vuelta al cole de Kiabi también están incluídos los bebés y los jóvenes.

catalogo kiabi ninos vuelta al cole jovencatalogo kiabi ninos vuelta al cole pijamaEste otoño renueva el aramrio de los niños en Kiabi!

¿Sueles comprar ropa para niños en Kiabi? ¿Qué te ha parecido la nueva colección de Kiabi?

2 Comments

  1. Carla

    24 septiembre, 2012 at 17:22

    La verdad es que la moda de Kiabi es de una calidad aceptable a buen precio. Yo recomiendo comprar online, que además suelen hacer descuentos, como el de memimo. Os dejo el enlace por si queréis aprovechar: http://bit.ly/descuentokiabi

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *