Catálogo Fosco primavera verano 2012

catalogo fosco primavera verano 2012

¿Has visto el catálogo de Fosco primavera verano 2012? A pesar de que el tiempo primaveral no acaba de llegar, los catálogos de zapatos empiezan a enseñarnos sus propuestas para la próxima temporada, entre ellos Fosco.

Los zapatos de Fosco tienen muchísimos fans por su combinación de calidad y deseño. Para esta primavera verano vas a encontrar en Fosco zapatos ideales para cada ocasión; bailarinas, sandalias planas, con cuña…Eso sí, mezclando mucho el colorido y el tono marrón natural de la piel.

No te pierdas los zapatos que vienen en Fosco para esta primavera verano!

Fosco primavera verano

catalogo fosco primavera verano 2012 bolso lazocatalogo fosco primavera verano 2012 missoni¿No te recuerda este estampado en zig-zag al de Missoni? Esta colección de Fosco tiene súper buena pinta!

catalogo fosco primavera verano 2012 navy

catalogo fosco primavera verano 2012 zapatos fiestaEn Fosco también tienen zapatos de fiesta, importante ahora que llega la época de las bodas, bautizos y comuniones.

catalogo gosco primavera verano 2012 zapatos turquesa

catalogo fosco primavera verano 2012 sandalias pielLas sandalias de piel marrones de Fosco son mis preferidas! Sientan bien con casi todo y no pasan de moda!

catalogo fosco primavera verano 2012 zapatos cunaLos zapatos de Fosco no tienen desperdicio!

¿Qué te ha parecido la colección de Fosco primavera verano?

 

2 Comentarios

  1. lorena Reply

    no estan mal pero no tienen mucho que ver con lo que luego nos encontramos fisicamente en las tiendas, en mi opinion son zapatos de poca calidad y materiales que dejan mucho que desear…una pena¡ solo se salvan algunas de sus colaboraciones con diseñadores de renombre donde claro esta el precio es mucho mayor.

  2. Pingback:Catálogo Fosco otoño invierno 2012 2013

Deja tu comentario