5 colores de moda para la primavera 2016

0 Comentarios

rosa-quartz-color-moda-primavera-2016

La moda son colores y Pantone es algo que sabe bien. La entidad encargada de elegir cuáles serán los colores que marcarán tendencia ya ha presentado cuáles serán los colores que marcarán la próxima primavera 2016 y que queremos compartir contigo porque son verdaderamente originales.

Uno de ellos es el Rose Quartz, un color bastante suave que demuestra que la moda puede ser tan natural como una flor, un bonito campo o incluso una puesta de sol. Es un color al que seguramente no le quede bien a todas y no es recomendable llevarlo en total look, siempre combinándolo con otros colores como el blanco

snorkel-blue-color-moda-primavera-2016

El Snorkel Blue es otro de los colores que marcarán el estilo en la próxima primavera. Está a caballo entre el azul marino y el azul Klein, con lo que podremos jugar con infinidad de combinaciones, especialmente con colores claros como el blanco, dando mucho juego de cara a la primavera si no se quiere caer en los prints florales.

limpet-shell-color-moda-primavera-2016

Otro color relacionado con el mar es el Limpet Shell, una especie de azul verdoso o turquesa, uno de los colores que ya hemos visto en los últimos compases de 2015 ir adquiriendo un gran protagonismo en muchas prendas o vestidos. Combina estupendamente tanto con colores claros como oscuros.

iced-coffee-color-moda-primavera-2016

Si hablamos de un tono un poco oscuro, otro de los colores recomendados por Pantone para la próxima primavera es el Iced Coffee, un color neutro y de transición que nos permite pasar directamente del invierno a la primavera, muy fácil de combinar y con un toque bastante elegante.

peach-echo-color-moda-primavera-2016

Para finalizar nos quedamos con otro de los colores más recomendados, el Peach Echo, un color cálido que deja presente que la primavera ya habrá llegado, con ese toque especial que tienen los colores de esta temporada. Un color muy positivo y fácilmente de combinar. ¿Cuál de estas cinco propuestas te gusta más?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *