Zara niños nos presenta su colección otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

Zara niños nos presenta su colección otoño invierno 2013 2014La nueva colección de Zara Kids para el próximo otoño se presenta en forma de vídeo. En esta campaña se muestra a un grupo de niños haciendo lo que mejor saben hacer, jugar y pasarlo bien. Es por eso que sus propuestas en moda son siempre cómodas y desenfadadas, pero sobre todo centradas en las últimas tendencias.

El punto es una apuesta segura en la época invernal, y no va a ser diferente en las colecciones de moda niños. En esta temporada puedes encontrar jerséis de punto grueso para niños en colores como el marrón o el azul marino, pero también cárdigans para ellas con tonos como el burdeos de moda. Otra prenda que no va a faltar en los armarios de los más pequeños es el pantalón en denim, tanto para niños como para niñas.

Las sudaderas son una parte muy interesante en las nuevas propuestas, ya que pasan de ser una prenda meramente deportiva a ser totalmente versátil. Las tienes en muchos formatos, con estampados de flores, o con mensajes en letras, en un sinfín de modelos. Tendencias que también vemos en adultos.

Para las niñas tienes faldas y vestidos de nueva temporada, con estampados de toda clase. Si en las colecciones de mujeres tienes colores más sobrios y el negro como gran aliado, en la de niñas encontrarás piezas con muchos colores, en tonos ligeramente más oscuros que los de temporada estival. Marrones, azules, verdes, los colores más propios el otoño!

Los estampados también cuentan mucho en las prendas para los peques, y en Zara Kids puedes encontrar el que será todo un hit de temporada: los cuadros. Los puedes encontrar en toda clase de prendas, desde chaquetas a faldas, pero sin duda una prenda que no puedes dejar de comprar a los más pequeños de la casa es la camisa. Esta pieza es casual, cómoda, confortable y se puede llevar con toda clase de ropa, desde faldas a vaqueros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *