Preparándonos para la primavera con Zara

0 Comentarios

chaquetas-y-abrigos-de-zara

Ya casi estamos sintiendo la proximidad de la primavera y con el cambio de estación también se producirá un cambio en las tendencias de moda. Zara nos propone recibir a la estación de las flores con una nueva colección de ropa que nos sorprenderá por la variedad de prendas y estilos diferentes.

En la primera fotografía nos encontramos con dos chaquetas, un trench de piel al más puro estilo años setenta, con amplias solapas, cinturón a juego, forro interior y decoración de hebillas en los puños. A su derecha tenemos otra interesante propuesta, un abrigo largo hand made en color rosa palo, ideal para estilismos de fiesta o cuando se quiera ir muy elegante. Solapas anchas, abotonadura frontal y corte recto.

vestidos-de-temporada-de-zara

Los vestidos en Zara dan mucho juego porque en su catálogo podemos encontrar todos aquellos estilos que podamos imaginar. Por ejemplo, si eres de las que en primavera o verano gusta de vestir con prendas oversize, un poco más holgadas que las demás o tejidos frescos y vaporosos, no puedes perder la oportunidad de hacerte con la túnica con cuello caja que ves en la fotografía, estupenda para combinar con unos pantalones anchos de algodón, lino o loneta, con un estilo muy hippie e ibicenco.

Si por el contrario prefieres algo más sugerente, puedes decantarte por otra de las alternativas más candentes de cara a la temporada primavera verano, un vestido de encaje. Se trata de un vestido en color visón con manga larga y cierre de cremallera en la espalda.

tendencias-de-moda-blusas-zara

Las blusas son otra de las grandes apuestas para la temporada primavera verano y las de Zara siempre nos ofrecen las últimas tendencias de moda. Por ejemplo, el encaje con el algodón es un tándem que veremos mucho en los meses de sol, sobre todo en color blanco, como la blusa que lleva la modelo de la foto superior, con encaje en mangas zona de hombros y en los puños así como botones ocultos bajo solapa. Recomendable para combinar con unos pantalones vaqueros, unos chinos o incluso unos shorts.

A su derecha vemos otra blusa, pero en esta ocasión con estampados de gacelas muy original, con botones rectangulares, manga 3/4 y lazo en la misma manga, una tendencia que veremos muy repetida en propuestas de esta y de muchas otras firmas de moda.

pantalones-vaqueros-de-mujer-de-zara

Los pantalones son otra de las prendas que no pueden faltar en ninguna temporada del año y en Zara nos proponen las últimas tendencias que son los jeans, una prenda omnipresente y que se reinventa año tras año.

Proponen un estilo que está teniendo mucho tirón actualmente, un pantalón super skinny de tiro medio y en color negro, para aquellas a las que les guste combinar con prendas más anchas en la parte superior y otro menos ajustado, un pantalón relax de tiro medio con rotos cubiertos e hilo a dos tonos con color clásico.

Seguro que os ha gustado lo que habéis visto, pero hay que deciros que esto es solo un pequeño avance de lo que podréis encontrar en esta nueva colección de Zara para la temporada de primavera-verano con lo que renovar todo nuestro armario por precios muy ajustados.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *