Catálogo de Zara niños Otoño Invierno 2014/2015

0 Comentarios

catalogo de zara niños otoño invierno 2014 2015Ya podemos disfrutar en Zara Kids de la nueva colección de ropa y accesorios otoño invierno para niños. Abrigos, parkas, chubasqueros, botas, vestidos, faldas y todo lo que nuestros peques van a necesitar para pasar el duro invierno y empezar la vuelta al cole.

En Zara este otoño no faltan los básicos, incluso se han centrado tanto en este tipo de prendas que veo el nuevo catálogo un poco insulso y falto de color. El azul marino y el gris son las principales propuestas tanto para niños como para niñas, y es que la verdad es que el negro es un color que, en general, no me gusta nada para ellos.


vestido  de zara niños otoño invierno 2014 2015Y aunque en la tienda física de Zara y online encontrarás prendas de todos los colores, el catálogo es un poco más sencillo. No faltan en la nueva colección tanto de chicos como de chicas prendas ‘mini me‘ o ‘mini yo’ ante la gran moda de vestir igual que tus hijos. De esta forma, las tendencias de los más mayores se adaptan a los peques de la casa ¿Y cuáles son? Pues el estilo bohemio y étnico para ellas y un estilo más hipster y militar para ellos.
parka de zara niños otoño invierno 2014 2015No hay prendas muy innovadoras, más bien una vuelta a los clásicos de toda la vida como las parkas o las trencas. Eso sí, para las niñas este año se llevan también muchísimo los abrigos y chalecos de pelo, una prenda muy práctica y abrigatida.
catalogo de zara niños otoño invierno 2014 2015El verde kaki me parece un tono muy interesante para esta época del año, combina con todo. Son irresistibles también los vestidos y las faldas con estampado étnico, ideales para combinar con jerseys de punto grueso y biker boots para un ‘look 10’.
abrigo de zara niños otoño invierno 2014 2015Por supuesto en el armario de los niños no pueden faltar los jeans, sudaderas, camisetas y las zapatillas deportivas de colores, que este invierno están más de moda que nunca tanto para looks de diario como para los más formales.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *