Catálogo de Victoria’s Secret otoño invierno 2014/2015

0 Comentarios

Ya está aquí el catálogo online de lencería más visitado de todo el mundo: los camisones,push up, tangas y braguitas de Victoria’s Secret ya están aquí! Los ángeles de Victoria modelan como nadie una nueva colección súper sexy en la que el negro y el rojo vuelven a ser los protagonistas como cada otoño cada vez que se acercan las fiestas navideñas.

Este invierno, el desfile de Victoria contará además con acento español gracias a la presencia de la modelo madrileña Blanca Padilla, de solo 19 años, que lucirá algunos de los modelos. No te pierdas las mejores imágenes de la colección!

Los brillos, encajes y pedrería más seductora llegan a la lencería de este invierno. Por supuesto, no faltan los conjuntos más sexys y picardías con ligueros, sujetadores push-up  y tangas o braguitas. Una colección bajo el nombre de  ‘Christmas Dreams and Fantasies 2014‘. Un capricho ideal para estas fiestas o el regalo perfecto para cualquier mujer.

Además del negro y el rojo, también encontramos otros tonos de la temporada como el color café con leche, un tono mucho más sexy y discreto de lo que normalmente pensamos cuando nos referimos a lo que muchas llamamos ‘color carne o visón‘ ¿A que ya no os parece tan poco atractivo?

La lencería de Victoria’s Secret, además de estar diseñada para favorecer el cuerpo femenino a través de sujetadores con push up y braguitas con culotte o multitiras, como ésta, también está diseñada para que nos resulte cómoda y sobre todo práctica. Por eso, vas a encontrar en su catálogo sujetadores como éste cuyas tiras puedes cruzar y combinar en función de la prenda de ropa que te pongas.

¡Renueva ya tu armario de la ropa interior con los conjuntos más sexys que encontrarás ya en la tienda online de Victoria’s Secret!

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *