Novedades de tallas grandes mujer en Venca

0 Comentarios

coleccion-venca-tallas-grandes

Cada vez son más las firmas de moda las que incluyen ropa y colecciones para las chicas que necesitan tallas grandes. Venca es una de esas firmas y ha presentado recientemente sus novedades para tallas grandes de mujer, con propuestas que van desde camisas y camisetas hasta vestidos, accesorios o incluso lencería

Entre esas propuestas destacan las que podemos ver en la fotografía principal, una sobrecamisa con flecos que estiliza la figura con su longitud y su binomio de colores en blanco y negro y también la preciosa blusa de vestir con un print floral a contraste, aberturas laterales y abertura lágrima en la espalda además de un tejido crepé georgette semitransparente.

prendas-tallas-grandes-venca

De cara a la temporada primavera verano nos encontramos con una blusa estampada y con un original estampado floral, de manca corta, confeccionada en crepé y con una estupenda combinación de colores. A su lado vemos otra blusa de chiflón vaporoso y manga larga. Cuenta con top de tirantes en punto y tiene una línea evasé muy favorecedora, ideal para llevar con unos pantalones vaqueros.

nuevos-vestidos-venca-tallas-grandes

Los vestidos son una de las prendas que no debemos dejar de lado en el catálogo de Venca, donde encontraremos ideas como este vestido túnica con escote redondo, manga 3/4 y un estampado muy actual que también podremos encontrar en negro. A su derecha otra propuesta estupenda con otro vestido estampado con escote en V y pinzas en el pecho para crear un efecto push.

zapatos-nueva-coleccion-venca

En cuanto a calzado podemos ver unos botines de tacón de la nueva temporada, con nada menos que 9,5cm de altura, cerrados con cremallera interior, material sintético, decoración de hebilla y suela antideslizante. Si lo vuestro es más el tema garçon, podéis echar un vistazos a los zapatos City Walk de corte masculino, fabricados en material simil piel, cerrados con cordones y un estilo clásico.

bolsos-nueva-coleccion-venca-tallas-grandes

Acabamos con dos accesorios de su nueva colección, un bolso con asa combinada, aplicaciones doradas y flecos, todo ello en un estilo muy country y un bolso de mano en color granate con correa desmontable, solapa tipo sobre, cremallera y correa extraíble.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *