Catálogo de vestidos de Venca para chicas con talla grande

0 Comentarios

vestidos-tallas-grandes

Muchas de las grandes firmas de moda femenina cuentan entre sus propuestas con líneas específicamente creadas para mujeres de talla grande y de eso vamos a hablaros en esta entrada, del catálogo de vestidos para tallas grandes de Venca, una marca muy conocida en España y que ha ido mejorando notablemente con el paso de los años.

En la primera fotografía vemos  dos modelos, uno en color rojo, estampado y con líneas muy depuradas. Cuenta con escote redondeado en la parte delantera y en forma de lágrima en la trasera (con botón), tiene manga ranglán al codo, costadillos para un ligero entallado y línea evasé.

A su lado tenemos un vestido de fiesta en color negro confeccionado con capas asimétricas. Está confeccionado en tejido chiffón semitransparente, con escote redondeado, sin mangas, bajo asimétrico y para ofrecer una mayor comodidad también cuenta con forro interior.

vestidos-tallas-grandes-venca

Otras dos propuestas de vestidos para tallas grandes las vemos sobre estas líneas. El primero cuenta con mucho estilo gracias a la fantasía que tiene, está confeccionado en crepé georgette, forrado en punto, manga larga con puño y botón en punto liso. A su lado vemos un vestido sin mangas con escote redondo con ligero drapeado, pequeña abertura que se cierra mediante botón en la espalda, estampado floral y todo ello confeccionado en chiffón transparente con forro interior.

tallas-grandes-vestidos-venca

Los vestidos que vemos en la foto superior también tienen mucho estilo. El primero de ellos cuenta con una pieza de tul elástico semitransparente en el escote, el vestido tiene un bonito y elegante color burdeos, con manga 3/4, cortado a la cintura, falda al bies acampanada en el bajo y confeccionado en punto milano elástico.

Al lado vemos otro precioso vestido ideal para combinar con unas medias o incluso unos leggins. Tiene un escote en uve que está realzado con pieza de pedrería. Tiene manga larga con pequeño puño, pinzas para realzar la zona del busto, cierre por el lateral con cremallera invisible, cuenta con volante, encaje en el bajo, confección en crepé georgette y forro interior.

vestidos-femeninos-de-talla-grande-venca

Finalizamos con otras interesantes propuestas como el vestido en punto que vemos en la fotografía superior. Cuenta con escote redondeado, manga 3/4, cerrado por cremallera invisible en la espalda, piezas a contraste en la zona delantera y espalda y confección en un resistente punto milano.

El último vestido de los que hemos visto en su catálogo cuenta con escote redondeado elástico y una pequeña botonadura en el delantero. Cuenta con jaretas frontal que alarga y estiliza la silueta, tiene manga larga con acabado elástico y bandas de ajuste en la zona de la espalda, está forrado en punto, rematado por doble volante en el bajo y está confeccionado en tejido chiffón semitransparente.

Así es el catálogo de vestidos de Venca para esta temporada de primavera verano 2016, con precios muy ajustados, diseños muy femeninos y actuales, buenos acabados y confecciones con los mejores materiales, este es la colección de vestidos  para chicas con tallas grandes. ¿Qué te parecen estas propuestas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *