Colección de bolsos y ropa de fiesta de Uterqüe invierno 2013 2014

0 Comentarios

catalogo uterque fiesta invierno 2013 2014Ahora que llegan las Navidades la colección de ropa y accesorios de Uterqüe viven su momento más álgido. No solo por los vestidos y la colección de fiesta, sobre todo por sus complementos, que aunque caros, son espectaculares!

La bisutería y los bolsos son los accesorios más deseados de la firma, un regalo maravilloso que seguro que triunfa. Si la rubrica de la marca más ‘posh’ de Inditex suele ser un estilo clásico pero fiel a las últimas tendencias, este año la discreción y los colores oscuros son protagonistas.

El mix blanco y negro es una de las propuestas más fuertes para para tus looks, el brillo y los toques de glamour lo ponen los accesorios en versión XL, en especial en cuestión de bisutería ¿Te lo piensas perder?


pantalón palazzo uterque fiesta invierno 2013 2014El vestido negro es el protagonista esta temporada, si no tienes todavía tu LBD es la hora de hacerte con uno de calidad que te dure varios años como éste vestido de cóctel de viscosa tipo capa por 129€. Si te gusta algo más innovador y atrevido, y sólo apto para altas, ¿Qué te parece un pantalón palazzo por 129 euros?
falda uterque fiesta invierno 2013 2014Si el vestido es el rey de la fiesta este año, como ya he comentado en otros post, las faldas vienen pegando fuerte. Se llevan de (casi) todos los estilos, entre ellas plisadas como ésta por 79,95 o midi, con print animal.
bisuteria uterque fiesta invierno 2013 2014La bisutería de Uterqüe, además de ser muy vistosa tiene diseños a la última, por eso me parece una buena opción si quieres hacer un regalo. Entre las piezas más vistosas de la colección me quedo con la pulsera de cristales de 39,95 o el brazalete de lagartijas por el mismo precio. Pero sin duda el maxi collar de nudo de inspiración egipcia es mi favorito por 89,95 (caro para ser bisutería).
bolsos y zapatos uterque fiesta invierno 2013 2014

Vamos a otra de las secciones más buscadas de la firma; zapatos y bolsos. Destaca la bandolera rígida muy de moda por 129 euros y el bowling combinado por 165, lo que me hace plantearme que los precios de Uterqüe cada temporada distan menos de los modelos de Zara de piel. Por último en zapatos me quedo con esta sandalia de plataforma negra 99,95 o el slipper bordado por 89,95. Aunque yo prefiero el salón sin plataforma, mis favoritos son el zapato negro con lazo o el burdeos, ambos de 89,95 €.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *