Trucco catálogo primavera verano 2015: llega el estilo romántico

0 Comentarios

catalogo-trucco-primavera-2015

Ya tenemos a nuestra disposición el catálogo de Trucco online de la temporada primavera- verano 2015 para mujer. Sus nuevas propuestas para esta temporada no sólo podemos encontrarlas en sutienda online, si no que si lo preferís podéis desplazaros a sus enclaves físicos y ver ‘en vivo y en directo las prendas con las que podremos vestirnos esta primavera, aunque no podemos dejar de mencionar que también existen tiendas outlet donde podremos encontrar buenos chollos.

El catálogo que nos propone Trucco, se caracteriza por mostrar un estilo romántico, donde no van a faltar ni las faldas ni los pantalones.

faldas-trucco-primavera-2015

Para esta primavera 2015, Trucco nos presenta faldas, vestidos y faldas pantalón a las que podremos recurrir para asistir a cualquier tipo de eventos, ya que nos dan la opción de elegir entre diferentes estilos. Sondiseños muy atractivos que van desde los modelos más discretos hasta aquellos que se caracterizan por ser del todo sugerentes.

trucco-faldas-temporada-primavera

Podremos encontrar faldas de ante de tipo mini, estampadas, de polipiel, adornadas con bolsillos… y por supuesto una tendencia que esta temporada no puede faltar: el denim.

En cuanto a vestidos la característica también es la variedad, aunque eso sí, todos los modelos son discretos y muy femeninos.

pantalones-trucco-primavera-2015

Los pantalones también son una prenda que no puede faltar en el armario de cualquier mujer. En esta colección, Trucco nos propone diferentes estilos para lograr crear ese look deseado para la temporada primavera – verano 2015. Como podemos observar en el catálogo, disponemos de modelos que nos permitirán hace todo tipo de combinaciones.

moda-trucco-primavera-verano-2015

Podemos optar por pantalones de corte más clásico, una opción de tipo más deportivo y práctico… Entre las alternativas destacables podemos mencionar los pantalones de tipo acampanado, los estampados (florales entre otros), todo tipo de diseños dentro de la línea denim, pantalones fluidos, de traje, tipo boyfriend … Y una tendencia de esta temporada, que no podía quedar fuera de la propuesta de la marca para esta colección: los pantalones culotte o tipo pesquero.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *