Campaña de Tous primavera verano 2014 con Blanca Suárez

0 Comentarios

Campaña de Tous primavera verano 2014 con Blanca SuárezEl nuevo catálogo de Tous está causando más furor que su propia colección de complementos ¿La causa? La nueva imagen de la firma; la actriz convertida en it girl Blanca Suárez.

Parece que este año 2013 (que ya acaba) Blanca se ha convertido en un referente de estilo, por eso Tous la propone como imagen de su nueva colección para la próxima temporada. El estilo de Tous está tratando de renovarse con complementos mucho más a la moda; collares XL, pedrería, bolsos con colores llamativos o clutch frescos y veraniegos.

¿Conseguirá el osito emblema de la firma volver a ponerse de moda? Quién sabe, una buena campaña de marketing hace maravillas…


bisuteria de Tous primavera verano 2014 con Blanca SuárezMuy por encima de la colección de bolsos veo la línea de bistuería; femenina y original. Llegó el momento de que el osito pase a un segundo plano, por eso, collares como este de flores me convencen mucho más que los típicos insingnia. También me han enamorado sus relojes, muy en la línea Michel Kors que sigue arrasando, tanto que hasta Zara se ha lanzado al diseño de sus propios relojes ¿Los has visto?
bolsos de Tous primavera verano 2014 con Blanca SuárezCon respecto a la línea de bolsos creo que les sigue faltando un giro. Sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de imitaciones que sufre hoy en día la firma. Me quedo con los modelos más originales, coloridos y vistosos como el sobre de portada.
collares de Tous primavera verano 2014 con Blanca SuárezAquí una muestra más del buen gusto en su colección de bisutería; este collar de piedras me tiene maravillada, eso sí el precio, aunque todavía no lo sé, me da un poco de miedo! Me encantan también los anillos, que aunque en la campaña no se aprecien bien presentan dos estilos muy diferentes; modelos con pedrería XL o bien los más it del momento súper finos que seguro que habrás visto a bloggers como Alexandra, de Lovely Pepa.
Campaña de Tous primavera verano 2014 con Blanca SuárezLas expectativas para la nueva colección son muy altas y la imagen de Blanca Suárez es presagio de éxito, así que el resultado lo comprobaremos muy pronto!

¿Qué te parece la nueva campaña de Tous para esta primavera?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *