Bolsos de Tous Colección Primavera-Verano 2014

0 Comentarios

catálogo bolsos de tous primavera verano 2014Bandoleras, shopping bags, clutch de fiesta, mochilas… En la tienda online de Tous ya tienes disponibles todas las ofertas y novedades de la firma catalana para este verano, por eso, hoy hacemos un repaso por los bolsos más de moda de esta colección.

Además de los modelos clásicos, Tous se apunta a las últimas tendencias de moda con modelos en tonos flúor, estampado pitón o en color blanco.  Los precios también son de lo más variado, aunque no debes olvidar que estamos a un mes y medio de las rebajas! Ahí va la selección


catálogo bolsos de tous primavera verano 2014Desde Tous buscan adaptarse a las nuevas tendencias, y aunque su colección insignia y su logotipo del oso siguen estando presentes en muchos modelos, este verano se nota un cambio muy positivo ¡y colorido! Entre los tonos más de moda esta temporada están el blanco, que combina con todo, el rosa o el amarillo.
catálogo bolsos de tous primavera verano 2014Tous by you es una colección de bolsos que surgió el año pasado y que pretende ser 100% personalizable. El objetivo es que a partir de tres modelos de bolso diferente hagas el tuyo con los colores y la forma que más te gusten. Los modelos van desde los 119 euros a los 199.

Por cierto, también tienes esta iniciativa de Tous by you en pulseras.
catálogo bolsos de tous primavera verano 2014Mis favoritos son los modelos en tonos que combinen con todo como el blanco y el camel, aunque tengo que reconocer que el print de serpiente que tanto se lleva también me ha enamorado.

Soy consciente de que las bandoleras y mochilas están también muy de moda y son muy juveniles, pero personalmente prefiero los bolsos de un tamaño grande, como estos, para meter todo lo que necesito y llevarlos, a poder ser, enganchados en la mano.
catálogo bolsos de tous primavera verano 2014El color rosa es uno de los irresistibles de este verano, hemos visto a casi todas las firmas de moda con algún modelo en este color ya sean en bandolera, totes o mochilas. Por cierto, echo de menos en la colección de Tous una línea un poco más festiva con algún clutch y cartera de mano de fiesta.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *