Stradivarius zapatos mujer primavera verano 2015

0 Comentarios

calzado-de-verano-catalogo-de-stradivarius

Stradivarius nos ofrece una formidable colección de calzado de mujer especial para el verano; sandalias, botines, zapatos de tacón… Con los precios que tiene el calzado es una locura seguir guardando zapatos, sobre todo sabiendo que podemos ir a las rebajas de Stradivrius o mirar un buen catálogo online y disfrutar de muchas e interesantes propuestas como zapatos de tacón, cuñas, sandalias, alpargatas, etc. El verano es uno de los momentos del año en el que toca renovar el fondo de armario, pero no solo en cuanto a ropa se refiere sino también al calzado.

En la primera fotografía de esta entrada vemos a dos clásicos, unas alpargatas modelo Navy con suela de esparto y tela en rayas marineras blancas y azul marino, las cuales tienen un precio de 19,95 euros y a su lado unas sandalias planas, también de corte Navy pero con ornamentación de joyas por un precio de 25,95. Todos estos precios todavía no tienen el descuento de rebajas.

sandalias-verano-rebajas-stradivarius

El yute es un material que está muy de moda y es muy utilizado por su buen resultado y porque es completamente natural, ideal para hacer estas preciosas sandalias de yute decoradas con joyas por un precio de 39,95€. A su lado podemos ver unas sandalias de suela baja y con un aplique metálico, muy elegantes y con un precio de 17,95.

calzado-de-rebajas-en-stradivariusSi se busca comodidad a la hora de elegir un calzado, Strarivadius nos ofrece estas sencillas alpargatas glitter por 25,95, con la puntera en material de brillos y suela de varios centímetros hecha en yute. Si se prefieres algo más moderno puedes optar por unas sandalias con suela de madera y goma, la parte superior lleva tiras metalizadas, otro must de la temporada por 29,95.

calzado-rebajado-stradivarius-crochet

Las alpargatas han evolucionado durante mucho tiempo y en Stradivarius nos ofrecen preciosos ejemplares como estos que vemos sobre estas líneas, en crochet y azul claro, con un precio de 19,95 euros. A su lado y también en crochet, aunque en color azul más oscuro, vemos un zapato plano acabado en punta, por el mismo precio, 19,95.

rebajas-de-calzado-deportivo-stradivarius

Las zapatillas deportivas están muy de moda, por eso, el verano es el momento perfecto para hacerse con este calzado deportivo con descuento y en Stradivarius nos proponen unas deportivas simil serpiente muy originales por un precio de 29,95 euros o unas bambas de piel troquelada en color rojo, también por un precio de 29,95 euros. ¿Con cuál te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *