Stradivarius vestidos catálogo primavera verano 2015

2 Comentarios

nuevos-vestidos-de-stradivarius

¡Ya está aquí la nueva colección de vestidos de Stradivarius! La llegada de la temporada de primavera/verano viene acompañada de prendas más sencillas y frescas que nos permitan seguir a la moda pero sin necesidad de pasar calor. Una de las prendas más “it” de esta temporada son los vestidos de mujer y el catálogo online de Stradivarius nos trae novedades muy interesantes para este año.

Una de las tendencias más claras es la de los vestidos largos de estilo bohemio, como podéis ver en la primera fotografía de esta entrada. El estilo romántico esta de vuelta y se cuela en los armarios con diseños que van desde lo más sencillo como otros con los estampados como las flores o el paisley. Tal es el caso de los dos modelos que os mostramos a continuación:

vestidos-verano-coleccion-stradivarius

Los estampados de rayas y los apliques vaqueros también se mantienen como tendencia este año en cuestión de vestidos. En la siguiente imagen podemos ver dos diseños sencillos e ideales para nuestro día a día. Los vestidos en clave floral son una de las tendencias más destacadas de este año. Los cortes elegidos adoptan una silueta más liberada con faldas de vuelo y escotes poco pronunciados siguiendo la inspiración retro de los años 70. Este año el escote se luce en la espalda!

stradivarius-coleccion-vestidos-verano

Sin embargo, los diseños ajustados realizados en punto con forma de tubo también tienen un hueco entre las novedades que nos trae este año la marca. Cobran especial interés además los diseños que dejan los hombros al descubierto puesto que este año el llamado ‘escote bardot‘ es una de las nuevas tendencias que han sumado multitud de diseñadores a sus colecciones.

vestidos-stradivarius-inspiracion-marinera

Por otro lado, las tendencias marineras siguen ocupando una parte importante de la colección aportando diseños que nos recuerdan el estilo marítimo junto con gamas de colores que mezclan los azules, verdes y rojos.

vestidos-de-verano-de-stradivarius

Finalmente, otro de los colores que se cuela de nuevo esta temporada en nuestro armario es el rojo y el marsala. Podemos encontrarlo tanto en diseños más florales como en otros sencillos en el cual es el protagonista. Como veis, existen multitud de modelos que podemos elegir y que se adaptarán a nuestro gusto y sobre todo, a nuestro bolsillo.

2 Comments

  1. ROBERTINA

    3 septiembre, 2015 at 17:00

    ola buenas tardes me gustaria que me enviaran un catalogo de todas las ofertas de ropa que tengan para temporada otoño invierno ala sigiente direcion calle federico bajo n16 cabezuela del valle caceres codigo postal 10610 ya he sido clienta vuestra y me gusta mucho las ropas de su empresa un saludo y epero el catalogo .

    • Administrador

      8 septiembre, 2015 at 9:35

      Hola Robertina, los catálogos de Stradivarius no se envían a domicilio, lo siento. Puedes enterarte de todas las novedades de la firma en el blog. ¡Un saludo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *