Sfera mujer catálogo primavera verano 2015

0 Comentarios

catalogo-sfera-verano-2015

Sfera ya tiene disponible sus propuestas para la temporada Primavera – Verano 2015. La firma de El Corte Inglés nos ofrece en su web www.sfera.eu una colección repleta de tendencias de ropa donde podemos encontrar una amplia gama de vestidos, zapatos, chaquetas… Podemos consultar las propuestas de moda que nos ofrece la marca tanto de manera online a través de su website como en sus tiendas físicas.

Uno de los colores estrella que podemos encontrar entre las propuestas que nos muestra Sfera en su catálogo para la Primavera – Verano 2015 es el blanco. Este color lo podemos encontrar protagonizando outfit de manera completa.Podemos optar por completar nuestros looks con cinturones de gran tamaño tipo fajín, ya que podemos encontrarlo dentro de las propuestas de Sfera y que parece que vuelven a nuestro armario.

sfera-catalogo-verano-2015

Una apuesta característica del catálogo son los flecos dando a las prendas un marcado estilo bohemio. Los podemos encontrar en todo tipo de versiones: faldas, camisas… Cualquier alternativa es válida para lucirlos en nuestros outfits. Además de los flecos, los volantes son otra alternativa muy empleada.

pantalones-sfera-verano-2015

En lo que respecta a los pantalones, se realiza una apuesta fuerte por los pantalones palazzo y los culotte. Se ofrecen looks cómodos, con tejidos vaporosos y con caída. Entre los tejidos que podemos destacar en la colección Pimavera – Verano 2015, debemos hacer mención al lino y al crochet, presente en diferentes prendas.

estampados-coleccion-sfera-verano-2015

Los estampados destacan en muchas de las prendas que nos ofrecen, dando así las prendas un toque de originalidad y distinción ante otras firmas. Entre los favoritos, el print animal, el paisley y el estampado de flores.

En relación a los vestidos, la alternativa de que sean largos es muy utilizada en el catálogo. Buscan en ellos un estilo romántico que se caracteriza por la presencia de volantes y/ o transparencias.

sfera-mujer-verano-2015

Colores blancos, caqui y marfiles entre otros son los que priman en la nueva colección que Sfera nos propone para esta temporada diseños muy originales, con tejidos muy acordes con la temporada, consiguiendo realzar siempre la figura femenina y añadiendo un toque muy especial a cualquier estilismo, algo que caracteriza desde siempre a esta firma de moda de mujer.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *