Catálogo de ropa de Sfera niños otoño invierno 2014 2015

0 Comentarios

catalogo-sferaYa llevan días en el cole y el frío se deja sentir cada vez más. Es hora de renovar el armario y cambiar la ropa de verano por ropa abrigada de invierno. ¿Estás ansiosa por saber qué nos trae Sfera para tus peques en este otoño invierno? Pues no te pierdas este post. Hoy te damos un avance de la última colección de tu marca de ropa favorita.

Por supuesto, esto no lo es todo. En el nuevo catálogo de Sfera también podrás encontrar múltiples complementos: bolsos, bufandas, calzado… ¡Hay de todo!

abrigos-sferaPuesto que llega el invierno, tus peques necesitarán abrigarse bien. Así, el nuevo catálogo de Sfera no escatima en opciones de abrigos y plumíferos. Y entre varios colores, las opciones con pelo son las que más predominan, pues también son las que mejor los protegen en la época de frío.

chaquetas-sfera

Claro que antes de llegar al invierno, primero hay que pasar por el otoño y en esta época no siempre hace tanto frío. Así, en muchas ocasiones una chaqueta o un jersey les será más que suficiente para ir al colegio. En este caso, puedes encontrar diferentes modelos y estilos, así como una gran gama de colores y telas: chaquetas de punto, sudaderas, jerséis finos, jerséis gorditos…

faldas-sferaLas niñas podrán seguir disfrutando este otoño invierno de las prendas cortas y disfrutar de la libertad que ofrecen las faldas y los pantalones cortos, siempre acompañados, por supuesto, de medias tupidas o leggings y chaquetas. En esta nueva colección triunfan las prendas vaqueras y las estampadas y, cómo no, los maxijerséis también tienen su huequito en este otoño invierno.

camisas-sfera

Ellos, por su parte, pueden disfrutar de diferentes estilos de camisa de manga larga que les resultarán ideales para ir al colegio, tanto por el estilo de cuadros que se lleva la palma en esta nueva colección, como por la comodidad que les ofrecen para poder jugar. Y cómo no, Sfera nos trae una gran selección de pantalones vaqueros, tanto para ellos como para ellas.

¿No puedes esperar más para ver las novedades del catálogo de Sfera de otoño invierno?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *