Salsa Jeans: colección mujer otoño invierno 2014 2015

0 Comentarios

coleccion-salsa-jeans

Si te gustan los pantalones vaqueros favorecedores no puedes perderte la nueva colección de Salsa para mujer. Los jeans que mejor te sientan y los modelos push up que estabas esperando para este otoño.

Te encantan los vaqueros y no los cambias por ninguna otra prenda en el mundo. Así, nunca te pierdes las nuevas tendencias de tus marcas favoritas. ¿Quieres renovar tu armario este otoño invierno? ¡Pues no te pierdas la nueva colección para mujer de Salsa Jeans! En el post de hoy te damos un exquisito adelanto.

vaqueros-rasgados-de-salsa

Eres una mujer moderna, por lo que muchos de los vaqueros de tu armario tienen miles de rasgones. ¿Buscas vaqueros rasgados de arriba abajo? ¡Pues la última colección de Salsa Jeans te enamorará! Contiene diferentes opciones con muchos rasgados realizados en lugares específicos para realzar tu figura, tanto en vaqueros ceñidos como en vaqueros flojos tipo ‘boyfriend‘, como estos. ¡Impresionantes!

vaqueros-con-remiendos

Y si más que los pantalones rasgados, prefieres los remiendos, en Salsa encontrarás modelos originales con remiendos en diferentes tonos, colocados, como siempre, en lugares específicos para realzar tus curvas, pero dando una impresión casual. Así, encontrarás opciones tan llamativas como esta, en la que los remiendos oscuros hacen un bonito contraste con el color claro de estos pantalones pitillos. Combínalos con una camisa vaquera oscura, ¡Los looks total denim están muy de moda!

vaqueros-femme-fatale

El estilo motero nunca pasa de moda. Con él conseguirás dar una imagen de mujer fuerte y decidida súper atractiva. Así, en su última colección, Salsa Jeans no duda en darte la posibilidad de convertirte en toda una femme fatale con vaqueros tan atrevidos como el de la derecha, en tonos clásicos como el negro. Claro que si a ti te gusta dar esa imagen un poco más suavizada, una bonita combinación como ves en la imagen de la izquierda te vendrá de perlas.

pitillos-salsa

¿Eres una gran amante de los pitillos? Quedan geniales y combinan con gran diversidad de prendas y calzado: camisas, jerséis, camisetas, botas, bailarinas, zapatillas… Con ellos puedes elegir qué estilo quieres llevar, tanto si buscas algo formal como algo informal. ¡En Salsa Jeans tienes pitillos básicos de diferentes colores!

pitillos-y-chaquetas

Claro que si prefieres que tus pitillos tengan más vidilla y sean un elemento más a la hora de crear tu estilo, en Salsa también cuentas con una gran diversidad de pitillos, de diferentes colores, estilos y longitudes. ¿Has visto qué bien sientan con un abrigo, una chaqueta de cuero, un jersey y una cazadora? ¡Son geniales!

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *