Roxy, moda mujer para ir a la nieve

0 Comentarios

moda-mujer-deporte-nieve-roxy

La temporada de nieve ya ha comenzado e incluso en este medio todas las mujeres a las que nos guste practicar el esquí, snowboard, Telemark o cualquier otro deporte relacionado con la nieve o simplemente si nos gusta ir en moto de nieve o hacer largas caminatas, también podemos encontrar la mejor moda del año para ir estupendas en cualquier momento en la nieve.

Roxy es una de las firmas más recomendadas para adquirir prendas con un gran diseño y calidad a buenos precios, con lo que podremos conseguir un estilismo muy original, como por ejemplo con las chaquetas, un must indispensable en la temporada de invierno.

chaquetas-snowboard-roxy-mujer

En esta segunda fotografía podemos ver dos estupendas cazadoras ideales para el snowboard, ambas con tecnología Dry Flight 10K para una máxima impermeabilidad, con forro de tafetán y punto cepillado, aislante, capucha extraíble y compatible con casco, sistema de unión al pantalón, protector de barbilla, polainas de licra en el interior y un montón de bolsillos y clips diferentes para la máxima comodidad.

pantalones-roxy-para-hacer-snowboard

Los pantalones también son indispensables en el deporte de nieve y todos ellos, además de tener un color muy actual, tienen las tradicionales características que necesitan esta clase de prendas, es decir: impermeabilidad, aislante, forro, costuras resistentes y selladas, cierre en la pernera, orificios de ventilación, polainas para las botas, cinturas ajustables, sistema de unión a la cazadora y forro de malla entre otros puntos de importancia.

gorros-de-mujer-para-la-nieve

Si hay una cosa que no debemos olvidarnos de llevar siempre que vayamos a hacer deportes de nieve o simplemente ir a la nieve a pasar el día, además de la crema solar protectora, ese es el gorro. En el mercado encontramos infinidad de modelos diferentes, pero ninguno tan especial como los que nos ofrece Roxy, siempre buscando las mejores combinaciones de colores y sin caer en estridencias. En este caso nos encontramos con dos gorros sintéticos pertenecientes a su última colección Snow Accesories con banda con forro en tejido polar y el ajuste perfecto para cualquier momento.

gaas-para-esquiar-de-mujer-roxy

Tampoco podemos olvidarnos de un complemento tan importante como son las gafas para esquiar, con la protección adecuada en los cristales para mantener a los ojos libres de problemas visuales que pueden acarrear unas gafas normales y corrientes, pero estas cuentan con el añadido de tener mucho estilo y Roxy nos ofrece un gran número de propuestas diferentes.

En este caso, todas las gafas de nieve que podemos encontrar en Roxy están completamente garantizadas, donde podremos encontrar lentes Spherical, fotogromáticas o HD entre muchas otras para tener la máxima calidad de visionado en cualquier momento, con tratamiento antidistorsión y antiarañazos así como protección 100% contra los rayos UVA, espuma ergonómica de densidad simple y forro polar, monturas de poliuretano inyectado, filtro de malla en 3D, tratamiento antivaho y lentes perforadas para un sistema de ventilación mucho más efectivo, con lo que disfrutar de la máxima comodidad, visionado y seguridad con cualquiera de los modelos de gafas que Roxy nos ofrece a todas nosotras de cara a esta temporada de invierno a la que vamos a llegar inminentemente.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *