Pull and Bear catálogo online otoño invierno 2014/2015

0 Comentarios

catalogo de pull and bear otoño invierno 2014 2015La firma más casual de Inditex, Pull and Bear, nos presenta su nuevo catálogo de moda para este otoño invierno. Una sesión fotográfica enmarcada en la Isla de Faro en Suecia, cargada de inspiración y looks interesantes de los que tomar nota para la próxima temporada.

Pull&Bear sabe mejor que nadie combinar el estilo casual y las prendas básicas con las nuevas tendencias de moda llevadas a una vertiente más hipster, y es que reconozcámoslo, ir de alternativo por la vida está muy de moda tanto en hombres como en mujeres. Es precisamente esta estéitica descuidada a la par que cuidada en la que se inspira la marca para hacer este catálogo que desde luego, ¡no tiene desperdicio!


abrigos de pull and bear otoño invierno 2014 2015Los abrigos y el calzado son dos de los grandes atractivos de Pull, son de muy buena calidad y tienen un precio inmejorable. Hablando de los primeros, los abrigos, en la variedad está el gusto, por eso, la marca cuenta en estas fotografías con modelos de lo más variados que van de los abrigos de pelo (que prometen ser un must este invierno), al estilo borrego de toda la vida o modelos más sofisticados como estos en color rosa o blanco. ¡Y para gusto los colores! Parece que el rosa palo, tras el furor que causó el año pasado, vuelve a los abrigos de todas las firmas ‘low cost’ desde la que nos ocupa, a Zara o Primark. Una buena ocasión para hacerte con uno por menos de 60 euros.

punto de pull and bear otoño invierno 2014 2015El estilo étnico tampoco podía faltar en una de las colecciones más bohemias del mercado. Los flecos, los prints tribales y las capas van a ser necesarios en el armario de cualquier fashionista; incluido en el mío. Una tendencia que arrasó hace unos años y que muchas podemos rescatar del armario. Además, vemos propuestas que ya viene de lejos como el denim en todas sus versiones, el cuero y los cuadros estilo leñador.
vestidos de pull and bear otoño invierno 2014 2015De forma mucho más discreta que hace un par de años, vuelve también el estilo militar a nuestras vidas: con mucho menos camuflaje y con más prendas en tonos kaki. Sin duda, uno te los tonos de la temporada. En mi opinión, un color versátil y muy otoñal que favorece a cualquiera y es fácil de combinar.

abrigos de pull and bear otoño invierno 2014 2015Además de los ‘mon pants’, llaman la atención los pantalones tobilleros o con vuelta, los de pierna ancha o ‘pata de elefante’ e incluso las bermudas, que ya fracasaron estrepitosamente la temporada anterior.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *