Pull and Bear catálogo mujer otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

novedades-pull-and-bear-mujer-otono-invierno-2015-2016

Al igual que muchas otras firmas, Pull & Bear ha presentado de manera online sus propuestas para la próxima temporada otoño invierno 2015-2016. En su nuevo catálogo encontraremos un variado número de propuestas entre las que destacan las blusas, camisetas, abrigos, faldas, zapatos y el omnipresente denim, que vuelve con mucha fuerza de cara a la próxima temporada 2015.

Cuando echamos una ojeada al nuevo catálogo nos dará la sensación de hacer un viaje en el tiempo y es que, como ocurre con muchas otras firmas, la tendencia actual viene muy marcada por las reminiscencias de la moda de los años setenta y principios de los ochenta, tónica predominante en este catálogo, como podemos ver en la primera fotografía que abre esta entrada.

pull-and-bear-novedades-otono-invierno-2015-2016

El punto será uno de los tejidos estrella para Pull and Bear en esta próxima temporada, donde podremos ver jerséis oversize rectos o asimétricos, otra tendencia muy de temporada. Los pantalones anchos de tipo palazzo o de campana también estarán muy presentes, no solo en tonos lisos sino que los prints también tendrán su protagonismo, sobre todo los florales.

nuevo-catalogo-pull-and-bear-2015-2016

Tal como os comentábamos al principio de la entrada, las tendencias setenteras vuelven a estar de actualidad, como los kimonos largos estampados, donde podremos encontrar un variado número de modelos diferentes. Y si queremos algo más de abrigo nos proponen una bomber extra larga, para que podamos ir protegidas del frío y llevar un outfit corto sin miedo a congelarnos. Ideal para combinar con botas o botines y con color verde militar, uno de los tonos que volverá esta temporada.

nuevas-tendencias-pull-and-bear-2015-2016

Vuelven los vaqueros con bajos altos o ‘capri’ y un ligero acampanado, de tito alto y bolsillos frontales, ideales para combinar con zapatos o deportivas de suele baja. Otra de sus apuestas fuertes son los pantalones de punto acampanado acompañados de cinturón o anundados en diferentes colores, al más puro estilo Céline.

tops-pull-and-bear-otono-invierno-2015-2016

Para finalizar, aunque ofrecen muchas otras piezas, nos quedamos con los crop tops, donde Pull and Bear apuestan por los colores lisos para esta prenda, tanto de tirantes como cruzados, con estilo y precios muy interesantes. Se trata de una colección, quizá, algo sobria, pero no por ello deja de tener ese aire juvenil que siempre ha acompañado a esta firma.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *