Novedades de moda mujer Pull and Bear

0 Comentarios

novedades-pull-and-bear-mujer

Pull & Bear es una de las grandes referencias del mundo de la moda en nuestro país, una moda juvenil con tendencias casual y urban aunque también podemos encontrar prendas más elegantes, prácticamente para vestir en cualquier momento y para cualquier ocasión. En esta entrada queremos acercaros las novedades de moda mujer que nos tienen preparadas.

Por ejemplo, el denim está muy presente en todas sus colecciones y en esta temporada no iba a ser menos. Por ello en Pull and Bear nos tienen preparadas novedades tan originales como un abrigo vaquero, parecido a los “guardapolvos” que tanto estuvieron de moda a principios e los noventa y también una camisa vaquera de manga larga, ideal para combinar con infinidad de outfits.

tendencia-sporty-pull-and-bear

Coincidiendo en que el estilo que podemos encontrar en muchas de sus prendas es desenfadado y que esta temporada, incluso en la próxima primavera verano, se llevará el look sporty, no han dudado en presentarnos propuestas de sudaderas, tanto con prints en diferentes motivos como las clásicas sudaderas de cremallera lisas y con capucha, para un estilismo muy urbano y deportivo.

chaquetas-y-cazadoras-pull-and-bear

Si buscamos prendas de abrigo también encontraremos tendencias muy actuales como el bonito, aunque sencillo, abrigo de cuello caja que vemos en la fotografía superior. A su lado también podemos ver otra de las tendencias del momento, la cazadora bomber, la cual ha vuelto con mucha fuerza y cada vez esta teniendo más aceptación entre el público femenino.

vestidos-novedad-pull-and-bear

Para finalizar, no podemos olvidarnos de la gran variedad de vestidos que podemos encontrar en las nuevas propuestas de moda de esta firma. En este caso podemos ver uno de los estilos de tendencia más exitosos, un vestido de antelina con flecos, la decoración que más está pegando actualmente y que será uno de los must de cara a la próxima temporada primavera verano.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *