Catálogo de Pull and Bear niños otoño invierno 2014/2015

0 Comentarios

pull-and-bear-catalogoEste año Pull and Bear vuelve a presentarnos ropa para los más peques de la casa en su colección ‘kids’. Un catálogo muy en su línea casual, que a ellos les encanta. Ya puedes adquirirla a través de la tienda online de Pull.

Ya hace más de un mes que han vuelto al cole y ya se han tenido que enfrentar a las primeras lluvias y a las primeras bajadas de temperatura. Ha llegado el momento de renovar el armario de los peques y cambiar la ropa de verano por ropa de invierno. Si eres un amante de Pull & Bear, ¡no puedes perderte su última colección para Kids! ¡Tienes todo lo que necesitan tus pequeños para este otoño invierno! ¿Quieres saber más sobre el último catálogo de Pull and Bear? ¡Pues no te pierdas este post! Hoy te damos un suculento adelanto.

camisetas-sudaderas-pull-and-bearEs época de frío, eso es cierto, pero en muchos lugares seguirá haciendo calor por la calefacción. Así, en invierno también se llevan las camisetas, solo que en vez de ser de manga corta, son de manga larga y, cómo no, las sudaderas. Pull & Bear te trae múltiples modelos con diseños atractivos para que tus peques siempre estén abrigados y cómodos.

jerseis-pull-and-bear

Claro que normalmente solemos preferir vestirlos con jerséis. ¡En la última colección de Pull & Bear tienes mucho dónde elegir! Así, encontrarás diferentes modelos con una gran variedad de diseños de tendencia, yendo desde modelos más clásicos hasta opciones originales y divertidas, como este precioso jersey de estrellitas para chica (¿te has fijado en el pantalón a juego?). En cuanto a las telas, también podrás elegir, siendo las opciones de punto y algodón las que más abundan.

chalecos-pull-and-bearPor supuesto, no todo son jerséis y camisetas de manga larga. En la colección otoño invierno de tu marca favorita, también puedes encontrar interesantes propuestas  de superposiciones para chico, para llevar por encima de alguna camiseta, como camisas o chaquetas básicas, además, por supuesto de encantadores chalecos que, además de ser muy cómodos, los protegerán de la lluvia. Aquí tienes un bonito ejemplo para chico.

Pero, por encima de todo esto necesitarán llevar alguna prenda de abrigo que los proteja siempre de la lluvia y del frío. En el catálogo online de Pull & Bear tienes también bonitas cazadoras que les sentarán genial y les vendrán de perlas, haga el tiempo que haga. Por supuesto, vienen equipadas con capucha y hay tanto para ellas como para ellos.

ropa-y-complementos-pull-and-bear

¡Y no solo eso! En Pull & Bear también tienes para tus peques vaqueros, bufandas, gorros, parkas… ¡todo lo que necesitas para tus niños en un único catálogo!

¿No puedes esperar más para ver qué te trae el último catálogo para niños de Pull & Bear?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *