Colección de vestidos de Novia Pronovias 2015

0 Comentarios

catálogo de bikinis de sfera primavera verano 2014Una de las firmas de trajes de novia más prestigiosa a nivel mundial, Pronovias, acaba de hacer un avance de su nuevo catálogo 2015 que presentará sobre la pasarela el 6 de mayo en Barcelona. Precisamente estos días la modelo Bar Rafaeli ha posado con sus diseños en un reportaje para la revista ¡Hola! justo cuando se cumple el 50 aniversario de la firma.

El mikado, las gasas, crepes y tules son los tejidos protagonistas de la nueva colección, cargada de detalles cosidos a mano con minuciosidad. Entre algunas de las tendencias que más llegan a los vestidos de novia vemos las espaldas al descubierto con gasas y piedras bordadas, los encajes o las líneas sencillas y minimalistas en su línea más clásica. Precisamente esta línea clásica pretende ampliar su público y amplia su gama. En la portada dos de mis vestidos de novia favoritos ¿Vemos el resto de este anticipo?


catálogo de bikinis de sfera primavera verano 2014Aunque ya sé que una cosa es la idea que llevas en la cabeza y otra muy distinta la que resulta al probártelos, reconozco que la línea clásica es mi favorita de Pronovias. Líneas rectas, cortes sencillos y vestidos que no pasan de moda.

Os recuerdo a las futuras novias e interesadas que la colección completa se desvelará el día 9 de Mayo en la semana de la moda nupcial de Barcelona o Barcelona Bridal Week que arranca el 6 de mayo. Así que conviene estar muy atentas!
catálogo de bikinis de sfera primavera verano 2014Para este 2015 la casa Pronovias pretende cuidar especialmente los detalles más delicados de sus vestidos introduciendo elementos más minuciosos y tejidos refinados. Como puedes ver, no falta la pedrería como elemento decorativo ni las transparencias.
catálogo de bikinis de sfera primavera verano 2014En los últimos años uno de los aspectos más demandados, y por lo tanto cuidados por los diseñadores, son los escotes en las espaldas de los vestidos. Muy de moda en ‘v’ o redondeados y casi siempre jugando con las transparencias para un mayor decoro, sobre todo cuando se trata de ceremonias religiosas.
catálogo de bikinis de sfera primavera verano 2014Tampoco faltan las transparencias en el escote o los brazos, muy femeninas y adecuadas en cualquier ocasión. En cuanto a las formas de los vestidos seguimos viendo las tres ideas básicas; ceñidos o tipo sirena, con cancan o de corte recto ¿Con cuál te quedarías?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *