Primark Navidad 2014; los primeros vestidos y looks de fiesta

0 Comentarios

vestidos de fiesta de primark navidad 2014Las navidades enseñan la patita y nuestras principales firmas de moda low cost nos muestran las primeras colecciones y vestidos de fiesta para celebrar la Navidad por todo lo alto. Y si Primark suele tener vestidos interesantes a buen precio (para mi peores que los de Blanco, pero bueno) lo mejor de todo es su colección de jerseys y sudaderas con motivos navideños; renos, bolas, muñecos de nieve… Un poco ridículos pero ‘molones’, por lo menos para mi gusto.

Más adelante haré hincapié en los vestidos de fiesta que tenemos disponibles pero hoy vamos a ver todo tipo de propuestas para las fiestas; desde pijamas hasta jerseys navideños ¿Nos atreveremos a lucirlos?

Estamos a un mes y medio de estas fiestas, así que toca empezar a pensar en los looks navideños!


jerseys de primark navidad 2014 Este tipo de sudaderas de PrimarkSon muy ‘coñeras’, lo que no tengo claro es si la gente estará dispuesta a gastarse 16 euros en ellas pudiendo comprar otras prendas básicas. Tal y como está mi bolsillo yo lo dudo, sinceramente.
vestidos de fin de año de primark navidad 2014Todavía hemos visto muy pocos vestidos para estas fiestas pero lo que vamos viendo ya nos anticipa que el negro será el color predominante en todas sus variantes; con encaje, transparencias, flecos y brocados. Ojo también a los monos largos, muy prácticos y económicos.
sudaderas de primark navidad 2014Mi pregunta es la de siempre, ¿Veremos toda esta colección en España o nos quedaremos con las ‘sobras’ del Reino Unido? Creo que todos estamos muy cansados de ir a la tienda y que no haya ni la mitad de las cosas previstas para la colección de España (sigo esperando mi abrigo rosa, si alguien lo encuentra que me avise…).
pijamas de primark navidad 2014Por último vemos los pijamas de Primark. Si hay un producto estrella es la ropa interior de la firma, muy barata y bastante bonita. Para el invierno no faltan los cuadros, los tonos rojos y los dibujos propios de la Navidad. Un regalo ideal en estas fechas, la verdad.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *