Primark bolsos: catálogo otoño invierno 2015/2016

0 Comentarios

nuevo-catalogo-de-bolsos-primark

Acaba de llegar una variedad enorme de bolsos al catálogo de Primark para el otoño, por eso, hemos hecho selección de algunos de los mejores bolsos que nos proponen para esta temporada, donde seguro que encontraréis aquel estilo que más vaya con vuestra personalidad. Primark es una de las marcas de moda low cost más presentes en nuestro país. Además, ahora con la web de Primark online ya podemos ver en detalle cuáles son las propuestas en cuanto a moda y complementos para esta temporada de otoño invierno 2015-2016 que acabamos de estrenar.

Los bolsos de polipiel inundan las propuestas de esta firma, donde encontraremos modelos de tipo shopper de diferentes colores de moda esta temporada, como el verde turquesa. En su catálogo también veremos otras propuestas como los bolsos de mano con detalle de cremalleras en color gris piedra, ideales para el día a día.

nueva-coleccion-de-bolsos-primark

 Entre los bolsos de mayor tamaño encontramos este bowling de pelo sintético, otra de las tendencias de esta temporada que se atreve con los accesorios. Los bolsos pequeños inundan su catálogo, por eso, no falta uno de los clásicos, el bolso de bandolera, pequeño y decorado con borlas en el cierre.

novedades-bolsos-primark-temporada-otono

Bolsos de Fiesta de Primark otoño 2015

Los bolsos de fiesta de mano son indispensables y más si se quiere ir a un evento especial. En Primark nos proponen bolsos de este estilo pero con efecto glitter o los tradicionales bolsos cruzados con pelo sintético, en esta ocasión en color beige.

novedades-bolsos-bandolera-primark

Por otro lado, seguimos con más bolsos de tipo bandolera, pequeños y manejables, quizá con no demasiado espacio pero sobre todo muy funcionales y con mucho estilo, pero además con un precio inigualable, características que convertirán a estas propuestas en un must para esta temporada.

primark-catalogo-de-bolsos-para-otono-invierno-2015-2016

El negro y el rosa hacen una combinación de colores sencilla pero elegante, como la que podemos ver en su bolso de viaje con esta combinación, con asas y bandolera de poner y quitar para que podamos llevar más o menos peso sin complicaciones. A su lado podemos ver un bolso de tipo barrel en color negro con efecto piel de serpiente, print que encontraremos en muchas firmas de cara a la presente temporada de otoño invierno.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *