Catálogo de zapatos Primark mujer verano 2015

0 Comentarios

zapatos-mujer-primark-verano-2015

Ahora que llega el verano podemos hacer varias cosas, o aprovechar los zapatos de la temporada pasada o acercarnos hasta Primark para aprovecharnos de sus irresistibles precios y comprarnos cuñas, sandalias, bailarinas, tacones o manoletinas entre muchas otras opciones y todo ello por un precio muy tentador. Si hay algo que no puede faltar a toda mujer es una buena cantidad de zapatos, para estar siempre lista en cualquier ocasión.

Aunque el verano está muy cerca, no todo van a ser calzados abiertos, Primark nos ofrece zapatos de salón por 13 euros como el que podemos ver abriendo esta entrada, en color menta, acompañado de unas sandalias de corte étnico, tendencia que se llevará mucho también esta temporada, por un precio de 15 euros.

sandalias-catalogo-verano-primark-2015

Las sandalias serán, como todos los veranos, un must para cualquier momento, incluso para las salidas nocturnas. En Primark nos ofrecen sandalias de dedo fabricadas en polipiel y decoradas con pedrería, muy actuales y capaces de combinar con infinidad de outfits, tan solo por 10 euros.

calzado-primark-mujer-verano-2015

Otra clase de sandalias las encontramos en las decoradas con volantes, fabricadas en ante gris, muy actuales, cómodas y resistentes, por un precio de 13 euros, o unos botines camperos ideales para vestidos de aire bohemio, unos pitillo o una minifalda. Son unos botines perforados de color marrón claro que llegan con un irresistible precio de 16 euros.

calzado-de-verano-para-mujer-2015

Primark apuesta fuertemente este verano por las sandalias y entre su catálogo podemos encontrar unas de imitación a la piel con motivo de leopardo en su frontal, por un precio de 15 euros, aunque también nos proponen las clásicas alpargata con cuña de rafia, en esta ocasión en un bonito color amarillo y de considerable altura por unos 20 euros, ideales para las mujeres que no son muy altas.

primark-verano-2015-calzado-de-mujer

Tampoco se han olvidado de los zapatos de tacón, especialmente unos que encontraremos con plataforma en color negro fabricados en antelina y con un precio de 18 euros o de unas bonitas sandalias Ghilie de tacón en color rojo, perforadas y con cordones, con un precio de 22 euros ¿Cuál te gusta más?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *