Catálogo de Pilar Batanero para niños otoño invierno 2014 2015

0 Comentarios

coleccion-pilar

El invierno ya está a la vuelta de la esquina, por lo que es hora de renovar el armario de nuestros peques para que no pasen ningún frío. ¿Quieres que tus niños luzcan estupendos este invierno? ¡Pues no te pierdas las novedades que nos trae Pilar Batanero en su colección otoño invierno! Hoy te presentamos el adelanto que estabas esperando.

niña-pilar

Cuando tenemos niñas pequeñas nos encanta vestirlas como si fueran muñequitas pues, a decir verdad, son en realidad nuestras pequeñas muñecas de carne y hueso. Así, siempre que podemos le ponemos vestidos, lacitos, volantes… La mayor parte de las veces tirando de colores claros que transmiten inocencia, como este bonito modelo. ¿Te sientes identificada? Pues, ¡estás de enhorabuena! La última colección de Pilar Batanero viene cargadita de novedades en preciosos vestidos para niña.

vaqueros-pilar

¿Eres de las que prefiere vestir a tu pequeña en invierno únicamente con ropa bien abrigada? Pues, ¡no te preocupes! En la última colección de Pilar Batanero puedes encontrar todo tipo de prendas para que este invierno no pase nada de frío: jerséis de punto, chaquetas, camisas, pantalones largos… tan bonitas como las que ves en esta adorable imagen.

niño-pilar

¿Y los niños? Ellos tampoco tienen por qué renunciar a disfrutar de llevar las piernas al aire en este otoño invierno. Así, la última colección de Pilar Batanero incluye una gran diversidad de pantalones cortos, ideales para combinar con jerséis de punto, abrigos o chaquetas y calcetines gorditos. ¡La mejor forma de disfrutar de la libertad de los pantalones cortos sin pasar frío!

bebé-pilarSi lo que buscas es ropa para tu bebé, ¡no puedes perderte la colección otoño invierno de Pilar Batanero! ¡Tienes todo lo que buscas! Desde tiernos vestidos de volantes, pasando por chaquetas de punto, bodies, gorros de punto… Todas las prendas indispensables para que tu bebé siempre goce de buena temperatura en esta época de frío.

¿No puedes esperar más para ver la última colección otoño invierno de Pilar Batanero? ¡Cuéntanos tu opinión!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *