Pepe Jeans niños otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

Pepe jeans niños otoño invierno 2013 2014La colección invierno otoño 2013-2104 para moda de niños de Pepe Jeans ya está online. Echando una ojeada podemos ver que ¡es ideal para la vuelta al colegio! Con diseños muy alegres y otoñales, esta nueva colección trae prendas muy adecuadas a su edad, perfectas para acercar a los más pequeños a la moda.

Con el nuevo curso a la vuelta de la esquina, el look general de la campaña es muy back to school: clásicos estampados a cuadros y rayas, marrones y beiges, azul marino y blanco. Tampoco faltan las gafas de montura gruesa y gafas de sol muy retro. El toque de color de la colección lo pone el azul, aunque hay ciertos detalles en rojo que alegran los conjuntos. En definitiva, un todo muy colegial, ideal para las clases y para divertirse con los amigos.

Una colección de ropa muy british fiel al estilo de la firma!

Pepe jeans niños otoño invierno 2013 2014Además de las prendas básicas, a los niños les llegan algunos must de pasarela y colecciones adultas: el animal print de leopardo para las niñas, el tweed y los estampados jacquard, chalecos de pelo, camisas de leñador para chicos y chicas, botas moteras, de inspiración folk y deportivas de colores.

Pepe jeans niños otoño invierno 2013 2014¿Qué hay de los pantalones? Mucho denim, vaqueros deslavados y de colores, en especial en burdeos, gris o camel. Las mini faldas vaqueras, faldas con vuelo en tweed y los vestido cortos serán un must para las niñas. Combínalas con unas medias tupidas para el invierno, y en otoño con unos botines y calcetines que les sobresalgan.

Pepe jeans niños otoño invierno 2013 2014

Sobre abrigos, los acolchados de plumas con capucha son la apuesta tanto para niño como para niña, además de jerséis tejidos o con estampados, chaquetones con estampado militar, cazadoras de cuero y abrigos formales. Para mantener caliente la cabeza, la tendencia es clara: beanies de lana, gorros estilo aviador y peludas orejeras.
Pepe jeans niños otoño invierno 2013 2014

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *