Cara Delevigne es la nueva imagen de Pepe Jeans para este otoño invierno 2014

0 Comentarios

cara delevigne es la nueva imagen de pepe jeans para este otoño invierno 2013 2014Cara Delevigne se calza unos vaqueros de Pepe Jeans para su nueva campaña de otoño-invierno 2014 de moda de mujer. La icónica modelo británica nos presenta unos atuendos muy casual y chic de la marca española de denim bajo la lente de Josh Olins y el estilismo de Clare Richardson, en una sesión muy urbana tomada en las calles londinenses de Portobello Road y Notting Hill. Os presentamos las fotografías y los looks estrella de la temporada a continuación.

Cara se muestra como lo que es: una joven de 20 años, moderna, urbana, despreocupada, guapa y con mucha actitud. Lleva un abrigo de pelo largos en color claro (un must que sigue, y sigue y sigue) con unos sencillos vaqueros en corte recto deslavados y remangados. ¿La clave? Combinar zapatos el denim en función de la sofisticación que busquemos en cada look.

Pepe Jeans es una firma de moda afianzada especialmente en denim, pero cada temporada apuesta más fuerte por completar sus looks con prendas urbanas y sofisticadas.


cara delevigne es la nueva imagen de pepe jeans para este otoño invierno 2013 2014También la vemos llevar una chaqueta de aviador en marrón encima de una camisa de tipo leñador (en los colores enseña de la casa, azul, rojo y blanco) con unos sencillos pantalones vaqueros cortos y medias negras tupidas, un look a capas muy urbanita. Combina muy bien la chaqueta aviador en total black con un jersey y una bufanda oversize clara para un atuendo más sencillo.
cara delevigne es la nueva imagen de pepe jeans para este otoño invierno 2013 2014La camisa a cuadros también puedes llevarla con una chaqueta denim, un look muy noventero que ya hemos visto en colecciones de otoño de otras marcas. Cara agrega una capa más con una chaqueta de camuflaje en tonos verdes ¡El grunge vuelve, señoras!

cara delevigne es la nueva imagen de pepe jeans para este otoño invierno 2013 2014El verde militar será tendencia en la siguiente temporada. Podemos ver a Cara llevar un anorak de este color con unos sencillos pitillos azules, unos botines con tiras muy Balenciaga y un jerséi geométrico encima de una camisa denim (clásica de Pepe Jeans y algo que todas deberíamos tener en el armario).
cara delevigne es la nueva imagen de pepe jeans para este otoño invierno 2013 2014
¿Y lo mejor de todo? ¡Ya podéis conseguir el avance de temporada en la tienda online de Pepe Jeans!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *