Paz Torras, colección primavera 2016

0 Comentarios

paz-torras-primavera-2016

Paz Torras es una firma catalana de ropa para mujer que ha presentado recientemente su colección de primavera 2016. Destaca por ofrecer una gran variedad de modelos diferentes y exclusivos. Aporta unas bonitas líneas y mucha elegancia, ideal para las mujeres que quieren ir más allá del pret a porter que podemos encontrar en las principales firmas de moda.

Un claro ejemplo lo encontramos en el vestido que vemos en la primera fotografía. Se trata de un vestido de estilo camisero con cinturón, manga tres cuartos abotonada, pequeñas aberturas en los laterales de la parte baja y un estampado muy colorido en tonos azules y fucsia a contraste sobre fondo blanco.

catalogo-primavera-paz-torras

Los degradados están a la orden del día en su colección de primavera, algo que podemos ver tanto en vestidos de una pieza como conjuntos de dos. En este vaso vemos una bonita y actual combinación de colores degradados que van desde el azul Klein hasta el azul cielo. Pantalones estrechos, top y un vestido sencillo sin mangas, escote redondo y ligeramente ajustado a la cintura.

monos-paz-torras-primavera-2016

Los monos cobran mucha fuerza y protagonismo en cualquier lookbook de moda para mujer y Paz Torras nos ofrece dos propuestas, una bicolor en tonos grises, manga corta, escote barco y pantalón de corte normal, aunque un plus largo, y otro en color azul eléctrico, sin mangas, con cinturón y pantalones de estilo palazzo por debajo de la rodilla, para lucir con sandalias o unas cuñas.

paz-torras-coleccion-primavera-2016

Finalizamos con dos modelos muy primaverales. Un top de tirantes finos en color crudo y bordes a contraste en burdeos, escote amplio y pequeño volante, acompañado de unos pantalones palazzo estampados en color a contraste. A su derecha vemos un vestido corto, sin mangas y con un estampado de flores con mil y un colores diferentes, para combinar con unas sandalias, unos stilettos o incluso unas sneackers.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *