Parfois catálogo de complementos Otoño-Invierno 2014/2015

0 Comentarios

catalogo de parfois otoño invierno 2014 2015Para este invierno 2015 Parfois presenta una colección cargada de tendencias: mix blanco y negro, perlas estilo Dior, o el boho-chic son algunas de las más inspiradoras para nuestros looks de otoño. El nuevo catálogo de Parfois nos da pistas sobre lo que se va a llevar el invierno que viene, una temporada en la que los accesorios son la clave del look.

La firma Parfois se ha convertido en un referente gracias a su diseño y a sus buenos precios. Entre sus colgadores podemos encontrar clones de Prada, Chanel y Valentino, una forma ideal para renovar nuestros complementos sin que suponga un gran gasto ¡Ideal para las que somos fieles seguidoras de las tendencias de moda cada temporada!


perlas de parfois otoño invierno 2014 2015Dior fue el primero en volver a poner de moda las perlas, y luego ha sido Chanel el que las ha retomado. Ahora todas queremos volver a tenerlas en nuestro joyero ¿Cómo? En forma de anillo, brazalete, collar o incluso como pendiente doble, mi favoritos. Las perlas prometen ser un must esta temporada.
bolsos de parfois otoño invierno 2014 2015El bolso trapecio de Cèline ha sido el más clonado de los últimos años por grandes y pequeñas firmas de moda. Si quieres una versión ‘low cost‘ nada mejor que acercarse a Parfois. Encontrarás varios modelos muy económicos en diferentes tonalidades.
anillosde parfois otoño invierno 2014 2015Este año vemos muchísima bisutería, tanto collares y brazaletes como pendientes y anillos. En general se llevan finos, con pequeñas perlas o piedras de colores. Además, no faltan los modelos que llevan varias temporadas en el candelero; los anillos en las falanges.
accesorios de parfois otoño invierno 2014 2015

Entre los colores más vistos esta temporada están como siempre el negro, el gris o el azul marino, pero tampoco faltan el blanco o el burdeos, uno de los colores más favorecedores en esta época del año.

Si tengo que escoger uno de los estilos de la temporada me quedo con el boho, con sombreros, collares plateados, anillos sencillos y bolsos con flecos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *