Parfois catálogo bolsos y accesorios otoño invierno 2015

0 Comentarios

novedades-misako-otono-invierno-2015-2016

Todas tenemos una marca de cabecera a la hora de elegir accesorios y complementos como bisutería, bolsos, calzado, etc. y una de las que más éxito está teniendo en los últimos tiempos es Parfois, donde nos propone un gran surtido de accesorios y complementos que no pueden faltar para completar nuestro look.

nuevo-catalogo-parfois-otono-invierno-2015

Como muchas otras firmas, Parfois busca superarse con cada colección y ofrecer a todas nosotras las últimas tendencias en cuanto a complementos y accesorios. En esta ocasión apuesta por una campaña basada en el mundo del espectáculo, para lo que han contado con la colaboración de la actriz francesa Norah Lehembre y han preparado un book en el Teatro do Bolhão de Oporto.

parfois-bolsos-y-complementos-2015

Para el nuevo catálogo de otoño invierno 2015-2016, Parfois ha preparado varias colecciones muy diferentes entre sí, pero con un denominador común entre todas ellas, el estilo, su diseño y la formidable calidad de sus acabados. Los nombres de estas colecciones son New Romantic, Female Warriors, Oriental Express, Retro Future y Playful Mimimalism, cada una con sus características especiales, como por ejemplo la bisutería que nos encontraremos, la cual tiene un estilo clásico y minimalista aunque así como diseños muy actuales.

parfois-novedades-otono-invierno-2015-2016

Hace tiempo que la moda acabó con los colores apagados o los más tradicionales para la temporada de otoño invierno y Parfois lo sabe bien, por eso, en la colección Orient Express, inspirada en el etilo étnico más vintage, nos presenta infinidad de colores y texturas diferentes para sus bolsos, con pinceladas modernas, románticas y folk, una de mis propuestas favoritas de toda la colección.

otono-invierno-bolsos-parfois-2015-2016

En este nuevo catálogo encontraremos muchos de los detalles más actuales en el mundo de lamoda, pero aplicado a los complementos, como pueden ser los flecos, texturas metálicas, plásticas, lentejuelas, ornamentación en pedrería, perlas y mucho más.

Entre sus propuestas no faltarán los omnipresentes prints, tanto florales como animales, una tendencia que parece resistirse a abandonarnos, algo que muchas agradecemos porque podemos realizar infinidad de combinaciones diferentes así como mezclas de colores, formas geométricas y diferentes texturas. No puedes dejar de conocer todo su catálogo para esta próxima temporada porque tenemos la seguridad de que habrá muy pocas cosas que no te gusten. ¿Podrás resistir la tentación?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *