Campaña de bolsos y accesorios de Parfois primavera verano 2014

0 Comentarios

Campaña de bolsos y accesorios de Parfois primavera verano 2014Collares XL, bolsos de moda, anillos, gorros y zapatos son solo algunos de los accesorios que encontrarás en la colección de la firma portuguesa Parfois que se ha hecho un hueco en el panorama internacional gracias a sus diseños y a sus económicos precios.

Parfois se ha convertido en una de mis marcas de complementos favoritas y es que sus diseños siempre están a la última moda y lo mejor de todo es que se ajustan perfectamente a las necesidades de mi bolsillo. Para esta primavera, no podían faltar los collares de estilo tropical o con pedrería, los bolsos llenos de color o en tonos pastel o las sandalias de tiras veraniegas.


Campaña de bolsos y accesorios de Parfois primavera verano 2014Los anillos son un accesorios que está muy de moda. Se llevan en versión múltiple, tanto finos como gruesos, en dorado o en plateado. Además a diferentes alturas de cada falange.
Campaña de bolsos y accesorios de Parfois primavera verano 2014Me encantan los collares y pulseras cargados de color. Estos modelos me recuerdan a la nueva y pictórica colección de Céline. Si buscas collares a la última y a buen precio ésta es tu tienda.

En cuestión de zapatos cada temporada Parfois aumenta su variedad de modelos y esta temporada incluye también estas sandalias, que por mucho que se lleven, estos modelos con suela gruesa y plana no van a formar parte de mi armario. Las estamos viendo en casi todas las firmas de moda, pero yo es una tendencia por la que no paso.
Campaña de bolsos y accesorios de Parfois primavera verano 2014Los colores pastel, tanto el rosa como el azul, tampoco pueden faltar en la colección y es que prometen ser los tonos estrella de esta primavera. Bolsos, carteras, pañuelos, relojes…
Campaña de bolsos y accesorios de Parfois primavera verano 2014También vemos tonos mucho más llamativos y que arrasarán como el amarillo. Este tote mini me recuerda también al de Céline. Yo, sin duda, y aunque no se aprecie mucho en la foto, me quedo con el clutch de estilo étnico que puedes ver a la izquierda. ¡Tiene muy buena pinta!
Campaña de bolsos y accesorios de Parfois primavera verano 2014Los nuevos modelos de sandalias de tacón tienen muy buena pinta, como los clutch de fiesta y otros accesorios que encontrarás en la tienda. Ideales ahora que llega la época de bodas, bautizos y comuniones.

No te pierdas tampoco el vídeo de la campaña!

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *