Oysho pijamas y lencería catalogo otoño invierno 2015/2016

1 Comentario

coleccion-pijamas-oysho-otono-2015Oysho es de esas marcas que cuentan prácticamente con todo lo que podamos imaginar en cuanto a ropa de andar por casa; pijamas, lencería, batas… En esta ocasión vamos a conocer algunos de sus propuestas del catálogo online para la próxima temporada de otoño invierno 2015 2016. Lo que nos vamos a encontrar en su colección son prendas, además de las típicas prendas decoradas con motivos de Disney, una línea muy trabajada donde premian los prints florales, de animales o tipo paisley.

Oysho pijamas Otoño 2015

Los pijamas son la mejor forma de vestir, no solo para dormir sino para estar en casa y en esto, en Oysho son unos auténticos expertos en proponernos un gran número de modelos. Como cada temporada, nos costará trabajo encontrar aquel que mejor se adapte a nosotras, con productos de buena calidad con precios a toda prueba.

pijamas-nuevo-catalogo-oysho

Su nueva colección es tan variada que no solamente encontraremos pijamas sino que también tendremos camisetas y pantalones con toques étnicos para dormir o algo tan divertido como es un mono de conejita, con el que poder dormir muy calentitas los días mucho más fríos.

lenceria-para-dormir-oysho

Ropa interior Oysho otoño 2015

En Oysho han pensado en todo y han incluido en el catálogo varios modelos como el que podemos ver sobre estas líneas, un sujetador y unas braguitas de encaje, muy cómodas para usar en cualquier momento del año. La tendencia romántica y el estilo vintage también están muy presentes con sujetadores sin aros y bragas altas.

camison-y-body-de-encaje-de-oysho

Eso sí, un estilo vintage pero con un aire mucho más sexy que antaño. A la hora de dormir vestidas por Oysho tampoco pueden faltar un body, como el que podemos ver en la foto, elaborado por completo de encaje y los camisones, otro de los must que no deben faltar entre nuestro armario este otoño. Os recuerdo que el estilo lencero vuelve a salir a la calle esta temporada.

conjunto-camiseta-pantalon-corto-oysho

Otra opción para dormir son los conjuntos como los que podemos ver en esta foto, en color gris y con bordado japonés o el conjunto de pantalón corto y camiseta sin mangas ornamentados con bordado allover, jaretas y puntilla. ¿Cuál te gusta más?

1 Comment

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *