Catálogo de bikinis y moda de baño de Oysho primavera verano 2014

0 Comentarios

catálogo de bikinis y moda de baño de Oysho primavera verano 2014No te pierdas la nueva colección de bikinis, bañadores y ropa de baño de Oysho; bikinis con flecos, grandes prints florales, volantes o el estilo étnico son solo algunas de las tendencias más frescas que llegan a la colección de baño más popular!

Si quieres ir a la última este verano, Oysho se presenta como una de las alternativas low cost con más tendencias. Ropa de baño pensada para favorecer todos los cuerpos y estilos de cada mujer, braguitas altas, tipo brasileñas, bikinis con push up… Además, me han sorprendido muy gratamente las propuestas en ropa casual, en especial los tops de encaje, los monos o los short, así como los complementos para ir a la playa! ¿Te lo piensas perder?


bikinis push up de Oysho primavera verano 2014¿Qué estampados se llevan esta temporada? La respuesta es que casi todos; de flores, tipo tropical, cuadros o rayas e incluso paislay o pañuelo ¿Qué te parece este modelo en rojo? A mi no me disgusta, aunque reconozco que me recuerda demasiado a las bandanas para el pelo que se llevaron tanto en los años 90.

Por cierto, los sujetadores con push up vuelven, y yo como siempre te recomiendo que optes por los modelos más naturales como este. En Oysho encontrarás muchos modelos en diferentes tonos y hasta con la posibilidad de camiar la posición de las tiras, ideal para que no te queden marcas del sol.
bikini de oysho print animal primavera verano 2014Parece que este verano el print de serpiente le gana terreno al de leopardo. Que conste que en la foto más que fijarme en los bikinis me quedo con los accesorios; chaqueta fina tipo kimono por 22,99 y, como no, la cesta capazo tan indispensable como práctica para ir a la playa/ piscina. Este modelo bicolor es de 22,99.
ropa de baño de Oysho primavera verano 2014Las propuestas de Oysho en su colección de ropa de baño me han conquistado totalmente, una colección cargada con detalles, femenina y hecha con muy buen gusto. Como he dicho en otras ocasiones, el mono no puede faltar en tu armario esta temporada (este lo tienes por 29,99), pero lo siento, a mi este top tipo blonda me ha conquistado! Estoy deseando que lo suban a la tienda online, aunque me da a mi que no va a ser demasiado barato…
bañadores de Oysho primavera verano 2014Y aunque no hay demasiados modelos de bikinis en la colección en Oysho también tienen un hueco para los bañadores, sexys y femeninos. A los clásicos este año se suman los escotes pronunciados o los estampados más de moda como el paislay. El bañador tipo bandana es de 27,99 y aunque el otro modelo todavía no está en la web, casi todos rondan este precio.

Yo desde luego me he quedado con ganas de ver mucho más!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *