Nicoli comunión: Catálogo de vestidos primavera/verano 2015

1 Comentario

La firma de ropa Nicoli (que encontramos también online) nos trae novedades para esta temporada de Primavera/verano 2015, teniendo especial importancia la colección dedicada a las comuniones que se avecinan los próximos meses.En líneas generales, la nueva colección de comunión de Nicoli nos ofrece un estilo sencillo y bohemio, en el cual abordan los clásicos tonos blancos acompañados de tocados de flores para darle colorido y viveza.

Vestidos y trajes con un tono más desenfadado que aportan muchos elementos de la naturaleza como complementos para alejarnos un poco del estilo habitual de este tipo de trajes.

Podemos consultar todas las novedades de manera online, accediendo a la página web de la marca para así observar todos los trajes que se han diseñado con exquisito cuidado y especial interés para hacer las delicias de los más pequeños durante este día tan especial. Trajes de niño y niña con un toque distinto y algo más desenfadado de lo habitual, de manera que suponen una nueva concepción de la idea habitual de comunión que nos acerca, además, a estos eventos desde otra perspectiva distinta.

catalogo2

Los diseños para niña son de corte sencillo, con ligeros encajes y suaves bordados marcados en tonalidades ocres y doradas. Se acompañan también de ciertos complementos como son las capas, utilizadas también con un diseño sencillo y aportando un resultado más que bueno en conjunto con los trajes diseñados en un estilo más recto. Todos ellos con un toque distinto, sencillo e ideal para una celebración de estas características. Ni rastro de los vestidos de comunión de princesa de antaño, los nuevos modelos son mucho más bohemios y naturales.

Con respecto a los diseños de niño, adoptan un tono más clásico enfocado, principalmente, en el traje de chaqueta habitual dotado de color gracias a unas corbatas coloridas. Se abandona, de esta manera, los diseños que se utilizan habitualmente tipo ‘marinero’ para estas celebraciones adoptando un estilo más adulto y cuidado. De esta manera se moderniza y diferencia un poco la línea habitual existente en este tipo de trajes dando un toque de atención y distintivo.

Ideas innovadoras mucho más prácticas y que a ellos seguro que les encantan. No te pierdas además, el vídeo de Nicoli Arras y Primera Comunión 2015.

 

1 Comment

  1. Montserrat Díez Mestre

    5 marzo, 2015 at 0:36

    Me gusta la ropa de Nicoli solamente hay una pega, que es un poco cara para la confección que tiene,según mis conocimientos.Gracias

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *