Colección de New Yorker para mujer primavera verano 2014

0 Comentarios

Colección de New Yorker para mujer primavera verano 2014New Yorker trae para esta primavera 2014 todo un abanico de nuevas tendencias con las que no pasar desapercibida en ningún momento. En su tienda online están ya disponibles sus nuevos diseños para chica, y también para chico, a unos precios low cost excepcionales para cualquier bolsillo.

La firma alemana busca marcar tendencia con unos diseños juveniles y muy femeninos para las chicas, ensalzando las curvas con trajes sinuosos y atrevidos, y haciendo uso de las transparencias para atraer todas las miradas.

El blanco y el negro se postulan como colores de temporada. Es una combinación clásica que nunca falla y que es explotada por los nuevos diseños de New Yorker para la primavera.


Colección de New Yorker para mujer primavera verano 2014Así, algunos diseños en blanco y negro que se pueden apreciar en su colección son las faldas de tubo hasta casi la rodilla con estampados de líneas y rayas, blusas negras de inspiración setentera con líneas blanca sobre los hombros estilizando la figura y vestidos de sirena por encima de la rodilla con transparencias.
Colección de New Yorker para mujer primavera verano 2014Pero también hay un toque color entre su ropa para mujer esta temporada. Los animal print son tendencia y en New Yorker han sabido emplearlos en camisetas de estilo leopardo amplias y cómodas, combinables con shorts o leggins en gris perla o negro azabache.
Colección de New Yorker para mujer primavera verano 2014
Además, entre sus propuestas, el estilo deportivo de determinadas prendas, como chaquetas de beisbol o pantalones de chándal, se mezcla con ropa vaquera y accesorios en tonalidades doradas, lográndose así un look informal, atrevido y moderno. Las mini faldas son otro punto fuerte de la colección, con atractivas mini faldas de cuero negro, estampados étnicos multicolores y combinaciones de líneas y formas.
Colección de New Yorker para mujer primavera verano 2014La primavera en New Yorker viene cargada de estilosas gorras oscuras, sudaderas de punto calado fino y amplias blusas de sport en tonos suaves. Los complementos, grandes y llamativos, toman presencia y redondean el look final para esta primavera 2014.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *