Catálogo de Neck Neck Niños Otoño-Invierno 2014/2015

2 Comentarios

¿Quieres ver el catálogo online de Neck and Neck? Lo estábamos esperando y por fin ya está aquí el nuevo catálogo de ropa para niños Neck & Neck para este próximo invierno 2014/2015, una de las firmas más conocidas con ropa de bebé, desde los 0 meses hasta los niños de 14 años.

El azul, el verde y el rojo en sus diferentes tonalidades son los colores estrella de la nueva colección Neck & Neck para niños. Los diferentes estampados de flores y los cuadros de estilo clásico y atemporal están muy presentes tanto en la moda de niños como en la moda de niñas ¿La vemos?

Los vestidos cortos con vuelo son la gran estrella de la nueva colección. De manga corta o manga larga, están presentes en casi todas las páginas del nuevo catálogo y llegan acompañados de botines color tierra o de zapatos con hebilla lateral.

Los leotardos y medias no pueden faltar en el armario de ninguna niña. Están disponibles en diferentes colores y tejidos para poder combinarlos con la ropa y conseguir un look súper chic.

Para los niños destacan las camisas de rayas y cuadros combinadas con shorts y medias hasta las rodillas. Los jerseys de lana llega en color liso con estampado en forma de cenefa situado justo en el pecho o con cuello de pico en un solo color.

 Además, si tienes dos niños de la misma edad, niño y niña, encontrarás la misma ropa para ambos y podrás vestirlos de la misma manera si no quieres que se peleen o si simplemente te gusta llevarlos iguales.

En cuestión de accesorios las bufandas son el elemento esencial para niños y niñas y los cinturones deben estar en el armario de cualquier niño.

La moda Neck & Neck para niños es elegante pero también divertida y original y así lo ha demostrado la firma con su nuevo catálogo online para el próximo invierno.

¿Te animas a vestir a tus niños con la ropa del nuevo catálogo Otoño-Invierno 2014/2015 de Neck & Neck?

2 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *