Colección de ropa para niños de Nanos otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

ropa para niños de nanos invierno 2014Se aproxima la temida vuelta al cole, pero no todo tiene por qué ser negativo. Esta es una etapa para renovarse y comenzar con más fuerza el nuevo curso. Por eso las colecciones de ropa de niños ya ofrecen sus propuestas más interesantes. La firma de moda infantil Nanos no se queda atrás, y demuestra una vez más que incluso los peques de la casa pueden tener mucho estilo.

El nuevo catálogo de Nanos está disponible en su tienda online y trae consigo ideas basadas en prendas clásicas y muy románticas, con un estilo desenfadado y que resulta muy cómodo para ellos. Amplios chaquetones para el frío, prendas de punto, pantalones de calidad y delicados vestidos de corte recto. Un conjunto de prendas atemporales que encantarán a pequeños y mayores.

Las tonalidades rebajan mucho su intensidad, decantándose por tonos neutros como el beige, el blanco o el nude. Además, ellos cuentan con colores como el verde, el azul o el mostaza, y ellas con el delicado rosa palo y con un moderno borgoña.


ropa para niños de nanos invierno 2014Las prendas de abrigo son una parte importante de esta novedosa colección. Ellos cuentan con abrigos de ante con forro de borreguillo, o plumíferos con capucha de pelo dos de las tendencias de la temporada. Para las niñas han creado chaquetas muy femeninas de pelo en diversos colores, como el blanco y el rosa.
conjunto de ropa para niños de nanos invierno 2014Por otro lado, en esta firma presentan propuestas informales y otras más cuidadas, que puedan usar en ocasiones señaladas. Ellas cuentan con vestidos estampados con flores, faldas con vuelo y delicadas blusas blancas, y ellos con jerséis de punto y camisas de cuadros. En su vertiente más informal hallarás pantalones de montar para ambos, prendas cómodas de punto grueso, como cárdigans y jerséis, y camisetas de algodón para jornadas interminables.

pantalones y camisas de nanos invierno 2014Las colecciones de Nanos destacan siempre por un estilo inspirado en prendas clásicas y de estilo único. No obstante, puedes ver entre sus novedades muchos toques de tendencia, como el tejido de terciopelo o el borreguillo.

punto de nanos invierno 2014Aquí puedes ver la campaña al completo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *