Mayoral catalogo niños otoño 2015: el avance

0 Comentarios

mayoral-temporada-otono-invierno-2015

Mayoral online ya ha presentado el avance para la temporada de otoño, moda infantil por los cuatro costados que satisfará los gustos y preferencias de los más peques de la casa y también de sus papis. Dentro de la gran cantidad de ropa, zapatos y accesorios que nos propone encontraremos prendas que van desde los 0 hasta los 16 años, para que todos puedan seguir las últimas tendencias de moda.

Aunque todavía queda tiempo para la entrada del otoño, el cambio de temporada no se notará demasiado porque las propuestas de Mayoral para los bebésniños y niñas siguen repletas de colores vivos, aunque con un look más acorde con la temporada. Los azules y rojos en todas sus tonalidades serán dos de los colores más importantes para esta firma así como los pantalones vaqueros, los chalecos y las chaquetas con capuchas entre otras propuestas con un estilo muy college.

avance-temporada-otono-2015-mayoral

Para las niñas más pequeñas proponen un buen surtido de camisetas y vestidos serigrafiados con motivos infantiles, muy tiernos, y de muchos colores pero sin dejar de lado la calidad y esa elegancia que Mayoral imprime en todas sus prendas. En el caso de los chicos hasta los 9 años podrán encontrar bonitos jerséis y polos de manga larga en diferentes colores, ideales para combinar con un chaleco acolchado con capucha, una de las tendencias del próximo otoño. loos juveniles y con el que parecen ‘pequeños chicos’.

propuestas-moda-infantil-mayoral-otono-2015

Los jerséis y sudaderas serán otra de las grandes bazas para los niños en cuanto empiece el frío, como esta sudadera verde de felpa perchada con canalé en bajo y puños. Los jerséis fantasía para ellas serán una autentica novedad, con trenzado de perlas cosidas en el pecho y mitad de mangas y canalé.

moda-infantil-otono-mayoral-2015

Los niños y niñas de más edad también encontrarán la moda más original y exclusiva, con propuestas como las camisas de cuadros, que esta temporada vuelven con mucha fuerza y también los canguros de tricotosa en diferentes colores. Para ellas, los vestidos serigrafiados serán una fantástica oportunidad de lucir a la moda y con mucho estilo, para combinar con leotardos, botines y uno de los abrigos de moda de la temporada: de pelo.

mayoral-catalogo-otono-2015

Mayoral es color, es estilo, diseño y comodidad, tanto para ellos como para ellas. Como podemos ver son muchas las muestras de color que podemos ver este pequeño avance de su catálogo para el próximo otoño 2015 repleto de propuestas con mucho estilo.

¡En los próximos días os mostraremos el catálogo de Mayoral al completo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *