Catálogo online de Mayoral otoño invierno 2014 2015

3 Comentarios

catalogo de mayoral para niños otoño invierno 2014 2015No te pierdas las imágenes de la nueva campaña de moda de Mayoral para niños para este otoño invierno. Las fotos con la nueva colección de ropa y complementos para bebés, niños y niñas con las últimas tendencias para la próxima temporada.

Si eres fan de la ropa de Mayoral no te puedes perder la nueva colección. Sin duda la moda infantil española está más de actualidad que nunca, y es que, colecciones como ésta demuestran que la originalidad, la calidad y el detalle de todas sus prendas las hacen únicas.

Este otoño el punto y el color vuelven al armario de los pequeños de la casa para hacer el otoño un poco más llevadero y menos aburrido ¿Quién dice que la ropa colorida es solo para el verano?


catalogo de mayoral para niños otoño invierno 2014 2015La colección de chica va desde los 8 a los 16 años, con propuestas con las últimas tendencias para las más presumidas. Ropa de estilo camuflaje, denim, short y faldas, pantalones de colores, estampados de moda… Lo mismo con los accesorios y el calzado: botas de estilo campero, bailarinas, sombreros, tocados y gorros… ¡Les van a encantar!
catalogo de mayoral para niñas otoño invierno 2014 2015Para ellos también se adaptan las tendencias de los mayores pero en versión mini, y es que, desde hace varios años las colecciones ‘mini me’ o ‘mini yo’ se han puesto muy de moda ¿No sabes de qué te hablo? Pues de la versión mini de la ropa de los más mayores. Así, no faltan las americanas, polos, pantalones pitillo de colores y exactamente las mismas tendencias que puedes encontrar en las colecciones de hombre. La idea es la de vestir a tus hijos con tus mismos looks para ir a juego ¿Te atreves con esta moda?
catalogo de mayoral para niños otoño invierno 2014 2015El nuevo catálogo de Mayoral está cargado de colorido. Olvídate de lucir solo colore otoñales como el negro, el marrón o el azul marino e introduce en sus looks prendas más coloridas e igual de abrigadas. Entre los colores que propone Mayoral están el rosa, el burdeos y el azul turquesa.
catalogo de mayoral de bebés otoño invierno 2014 2015Precisamente este colorido llega también a la colección de bebés, que va de los 3 a 24 meses, así como a la colección de recién nacido (hasta los 12 meses). Aquí, además de ropa casual encontramos también propuestas más clásicas y detalladas para los pequeñines que te van a encantar.

3 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *