Catálogo de Massimo Dutti Bolsos para Mujer Otoño-Invierno 2014/2015

0 Comentarios

catálogo massimo dutti

Bandoleras, shopping bags, clutches… El nuevo catálogo de bolsos de Massimo Dutti, la firma de moda que triunfa entre hombres y mujeres, nos ha sorprendido gratamente. Además de ser un catálogo online original con fotografías tipo gif animado nos desvela algunas de las tendencias más representativas en bolsos y zapatos de mujer. Los precios rondan los 100 euros, pero seguro que en rebajas los descuentos son considerables.

Se puede decir que el color predominante del catálogo online de Massimo Dutti es el negro pero podemos encontrar algún bolso o accesorio de cualquier otro color, eso sí, básico. Por ejemplo, en la primera página nos muestran un bolso color azul de tipo bombonera muy moderno y cómodo para llevar cualquier día de la semana. Como no estamos en periodo de rebajas, el precio de 99,95 € puede parecer algo prohibitivo pero lo cierto es que la calidad y la moda que representa este bolso, lo valen.

bolso azul massimo dutti

Por otro lado, si no eres de las que adoran los bolsos de correa larga, Massimo Dutti recomienda un bolso negro sencillo que va directamente colgado al hombro. Con unos zapatos negros a juego, es el complemento ideal para cualquier modelo de ropa. Los bolsos clásicos no pasan de moda y son ideales para nuestro día a día.

bolso negro massimo dutti

Si no te decides entre correa larga o corta, Massimo Dutti también tiene ideas para tí: un bolso color camel con los dos tipos de correas te espera en su catálogo online. Sencillo, informal e ideal para guardar todo lo que quieras gracias a su tamaño. Un color que combina con todo y un regalo ideal para mujeres de todas las edades.

bolso grande camel massimo dutti

 Por último, para las amantes de los bolsos cómodos y pequeños, Massimo Dutti muestra un pequeño bolso bandolera de color negro con cremalleras y alguna que otra cadena dorada que resalta entre la piel de color negro. Un bolso elegante y perfecto para mujeres adultas o para jóvenes que se escapan de fiesta el fin de semana.

bolso negro pequeño massimo dutti

Los bolsos y zapatos de Massimo Dutti no son aptos para todas, al menos no fuera de la época de rebajas, pero cuando la firma de moda expone su catálogo nos deja a todas con la boca abierta. Entonces, ¿te animas a comprar uno de los bolsos de Massimo Dutti para este otoño-invierno?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *