Zapatos Marypaz catálogo otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

calzados-marypaz-campana-otono-invierno-2015-2016La firma de calzados Marypaz es todo un referente dentro del sector y somos muchas las mujeres que esperamos que cada poco lancen sus nuevas colecciones de zapatos porque además de tener una gran calidad, siempre nos sorprenden con su gran variedad, colores y estilos, con botas, tacones, botines, zapatos de suela baja y todo los que podamos imaginar. Si quieres saber lo que te deparan las tiendas Marypaz para la temporada otoño invierno 2015-2016, te invitamos a que sigas con nosotras en esta entrada.

calzados-marypaz-otono-invierno-2015-2016En este nuevo catálogo encontraremos desde los calzados más modernos hasta algunas de las tendencias más tradicionales, de esas que nunca pasan de moda, aunque en muchos casos se les hayan agregado diferentes elementos decorativos. En la primera fotografía podemos ver varios ejemplos de zapato mocasín y blucher clásico pero con lengüetas, hebillas, cordones y decoración con tachuelas doradas.

botines-catalogo-marypaz-otono-invierno-2015-2016

Las plataformas seguirán siendo otra de las tendencias que marcaran parte del catálogo de Marypaz, donde encontraremos desde botines hasta botas ultra altas por encima de la rodilla, ideales para combinar con diferentes clases de faldas y cambiar de look de una forma rápida y muy actual.

marypaz-calzados-otono-invierno-2015-2016

La paleta de colores que nos ofrece Marypaz en su selección de nuevos modelos no se limita a los clásicos tonos oscuros o gama de naranjas y marrones como solemos pensar cuando se acerca el otoño. Para la próxima temporada nos sorprende con colores como el rojo y el burdeos o los metalizados extremos en muchos de sus modelos. El estilo ‘Disco‘ de los 70 también estará presente en la colección de zapatos.

marypaz-calzado-mujer-otono-invierno-2015-2016Tan solo hay que echar una ojeada a las fotos de su nueva colección para la próxima temporada para darse cuenta de que es prácticamente imposible que no encontremos un modelo que vaya bien con nuestros outfits. Zapatillas deportivas, mocasines, prints animales, tejidos glitter, piel brillante y muchos otros estilos más que dejan patente por qué Marypaz es una referencia en el calzado femenino a precios ‘low cost’.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *