Marypaz tacones verano 2015 Special Edition

0 Comentarios

sandalias-special-edition-mary-pazEchar un vistazo a la web de Marypaz online es sorprenderse en todo momento porque su amplio catálogo de calzados puede dejar con la boca abierta a más de una. Dentro de su amplia propuesta de zapatos cuentan con una edición especial de tacones de fiesta, para que todas podamos vestir nuestros pues de la manera más elegante posible, tanto de día como de noche.

En esta Special Edition nos proponen diferentes modelos de fiesta como unas sandalias con un formidable toque de elegancia, ideales para cuando se quiere ir de punta en blanco porque esta clase de calzado es para eso, para lucir en ocasiones especiales. Algunos modelos de estas sandalias de tacón cuentan con decoración en materiales glitter así como pedrería, para deslumbrar allá donde vayamos.

special-edition-sandalias-mary-paz

También podemos encontrarla con plataforma en T con strass en color negro, tiras de ante en negro y otros modelos que las tienen en platino, haciendo una combinación de tonos muy especial. Dentro de esta edición especial de MaryPaz también podemos encontrar otras sandalias muy originales con plataforma bicolor donde destacan sobre todo los tonos metálicos. Además, encontraréis bolsos y clutch a juego con la mayoría de los modelos.

El precio de esta edición especial de zapatos es de 59,00 euros cualquiera de los modelos que estás viendo. Por su parte, los bolsos los encontrarás a 33,99.

Asimismo destacan las sandalias de tacón, también con plataforma en T en color platino, cruzadas con strass en negro y pulsera en la platafoma. Ideal para llegar un vestido ajustado un bolso de tipo clutch por ejemplo.

mary-paz-sandalias-special-edition

Esta es una colección verdaderamente única, donde la inspiración que han utilizado para la creación de estos modelos es la de la propia elegancia de la noche, momento en el que toman protagonismo los colores metalizados como el dorado y también uno de los colores elegantes por excelencia como es el negro.

Se trata de productos completamente exclusivos, elaborados con materiales de la máxima calidad, con diseños especiales que han sido cuidados hasta el más mínimo detalle y donde han puesto todo su empeño en que este producto sea todo un éxito.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *