Marypaz rebajas zapatos verano 2015

0 Comentarios

rebajas-calzado-mujer-marypaz

Las rebajas de Marypaz mid season son una buena alternativa para conseguir modelos de zapatos de temporada con un descuento. Una de las marcas que ha decidido sumarse a esta tendencia tan de moda en los últimos años es la firma de calzados Marypaz, la cual ha lanzado una serie de descuentos en zapatos y sandalias que podemos aprovechar acudiendo a su tienda online.

Dentro del amplio catálogo podemos encontrar modelos sumamente versátiles como estas las manoletinas que podemos ver en la fotografía principal, unas en color camel por 7,69 y si queremos optar por un modelo con un poco más de brillo tenemos otro fabricado en charol de color oscuro por sólo 11,18 euros.

rebajas-calzados-marypaz-verano

Una de las tendencias claras este año es la utilización del color blanco como base para muchos looks. Podemos encontrar diversos modelos que utilizan este color como base estas manoletinas con microtachuelas por 11,19 o una bailarina básica con lacito y punta fina por 11,18€.

sandalias-rebajas-verano-calzados-marypaz

Las sandalias planas con apliques metálicos o de cuero son otra de las opciones que harán que vayamos a la moda. Podemos encontrar multitud de modelos realizados en colores básicos para poder combinarlos con lo que queramos como los que veis en la imagen a un precio de 12,59 euros.

zapatilla-skater-marypaz

Otra de las opciones más informales que podemos encontrar y que son una tendencia clara para el verano del presente 2015 son las zapatillas de tipo skater. Las tienes disponibles en varios colores por 15,38, aportando un toque dinámico, fresco, juvenil y sobre todo informal a cualquier outfit.

peep-toes-stilettos-marypaz

Pur último nos fijamos en sandalias y zapatos de tacón ideales para el verano con modelos sugerentes como son los peep toes y los stilettos que también forman parte del catálogo especial de rebajas de Marypaz, adoptando multitud de formas y colores. Los que os dejamos a continuación se suman además a la tendencia glitter adornando nuestros looks con un brillo muy especial. Lo mejor de todo es su precio, de tan solo 24,49 euros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *