Lookbook de zapatos y bolsos Marypaz primavera verano 2014

0 Comentarios

zapatos y bolsos de Marypaz primavera verano 2014Por fin tenemos nuevo catálogo de Marypaz! Si ya habíamos echado el ojo a la nueva colección de sandalias en la tienda online, hoy toca repasar las imágenes que también hemos visto en el anuncio o spot de televisión. Está claro que puestos quedan mucho mejor que vistos en la página web.

Este año la colección de sandalias e Marypaz me ha sorprendido mucho, y no me refiero solo a sus precios, sino a que su estilo se ha adaptado, y mucho, a las últimas tendencias de moda de la temporada. Entre sus páginas podemos ver sandalias romanas de todos los estilos, zapatos de fiesta o sandalias planas tipo joya. Ojo también a la colección de bolsos porque también tienen accesorios bastante interesantes de cara al verano!


zapatos y bolsos de Marypaz primavera verano 2014Esta temporada las cuñas, aunque no dejan de llevarse, pasan a un discreto segundo plano ( lo siento yo sigo pensando ponerme las mías de rafia monísimas). En su lugar las sandalias de tacón se llevan muchísimo. Me ha gustado mucho la gran variedad de sandalias de tacón con tiras de Marypaz, tanto metalizadas, como la que vemos en el catálogo, como de colores vivos como azul klein, rosa o negro.

zapatos y bolsos de Marypaz primavera verano 2014No me digas que las sandalias de Marypaz no son ideales! Pues toma nota si tienes eventos a la vista porque por 30 euros tienes modelos preciosos y con un tacón muy cómodo (hay que mirar también por nuestra comodidad).
zapatos y bolsos de Marypaz primavera verano 2014Las sandalias planas también llegan repletas de tiras. En este caso, con un modelo joya en plata que combina con todo y unas gladiadoras altas ¿Te atreves? Yo soy más de bajas, la verdad. Eso sí, en mi caso pienso olvidarme de las sandalias ‘ugly’ (o feas, vamos) que tanto proponen las firmas de moda y me quedo con el calzado ‘beautiful’ que para eso lo pago!

Si te gusta llevar los zapatos a juego con el bolso en Marypaz encontrarás bolsos de mano, bandoleras y shopping bags que combinan con muchos de los modelos que ves en la colección.
zapatos y bolsos de Marypaz primavera verano 2014

Las sandalias planas de Marypaz me han conquistado. Vas a encontrar las típicas joya con abalorios o pedrería y modelos más sencillos. Todo depende de si las quieres para salir o ir a trabajar o para looks más casual y playeros.

Para poner la guinda al pastel os dejo el vídeo del sport que seguro que la mayoría ya habéis visto en la tv.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *